Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
Me ha llamado la atención porque he visto dos videos recientemente en los que varios policias se ven en situación de inferioridad numérica antes una muchedumbre urbana racializada en situación de nerviosismo y violencia inminente
Mi pregunta es ¿Donde estan las MUJERES POLICIA? Porque si entran en en cuerpo en "igualdad" de condiciones frente a los aspirantes varones (realmente, entran con ventajas por menos requisitos físicos) mi expectativa sería localizar videos donde en una misión peligrosa se juegan el tipo como los hombres.
Pero oye, me imagino que tanto en Mataró como en Austin,Texas (lugares donde se rodaron los videos que cuelgo a continuación) debe haber mujeres policia ¿no? pero que casualidad que no veo ninguna frente a la turba excitada.
En especial siendo que en Cataluña a las mujeres se les reserva el 40% de plazas policiales, espero mayor igualdad de género en estos eventos
me gustaría saber si en sus equipos de guardaespaldas privados, los que velan por su seguridad personal, los políticos abanderados de la igualdad de género tambien buscan la presencia de mujeres guardaespaldas
no se porque me puedo imaginar la respuesta
Y VEAMOS QUE PASA CON LA GUARDIA CIVIL
DATO INCREIBLE (dato de 2018)
La guardia civil de tráfico en España tiene 10.000 efectivos
pues bien, solo 23 mujeres motoristas
el resto (144 mujeres mas) trabajan en atestados (osea, que van en furgoneta, sin riesgo de accidente ni necesidad de parar a posibles delincuentes que las disparen)
¿IGUALDAD? ¿POR QUE NO CUOTAS DE GÉNERO OBLIGATORIAS?
La especialidad de motorista de tráfico es la que tiene mas riesgo de fin
IRENE, QUEREMOS TU APOYO PARA LOGRAR UN 50% DE MUJERES MOTORISTAS EN LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Mi pregunta es ¿Donde estan las MUJERES POLICIA? Porque si entran en en cuerpo en "igualdad" de condiciones frente a los aspirantes varones (realmente, entran con ventajas por menos requisitos físicos) mi expectativa sería localizar videos donde en una misión peligrosa se juegan el tipo como los hombres.
Pero oye, me imagino que tanto en Mataró como en Austin,Texas (lugares donde se rodaron los videos que cuelgo a continuación) debe haber mujeres policia ¿no? pero que casualidad que no veo ninguna frente a la turba excitada.
En especial siendo que en Cataluña a las mujeres se les reserva el 40% de plazas policiales, espero mayor igualdad de género en estos eventos
El Govern reserva a las mujeres el 40% de plazas de acceso a Mossos, Bomberos y Agentes Rurales
En la actualidad solo el 22 por ciento de los casi 18.000 integrantes de la policía catalana son mujeres, y el porcentaje se desploma en los puestos de mando
www.abc.es
Esperando a la serie sobre los incidentes, ahí serán heroínas combatiendo a opresores blancos heterosexuales.
Todo destacado monigote patrio abanderado del empoderamiento (y por tanto de la desigualdad) debería ser escoltado y asistido EXCLUSIVAMENTE por los seres de luz de los que es adalid y cuya causa ha convertido en propia...imaginaos a un brillante soplapollas de estos en apuros racializados y siendo protegido por una torda "eeeehhh eeeeeh eeeeehhh" jojojo.
me gustaría saber si en sus equipos de guardaespaldas privados, los que velan por su seguridad personal, los políticos abanderados de la igualdad de género tambien buscan la presencia de mujeres guardaespaldas
no se porque me puedo imaginar la respuesta
Y VEAMOS QUE PASA CON LA GUARDIA CIVIL
Mujeres que hacen segura la carretera
La Guardia Civil de Tráfico en Ourense tiene cinco componentes femeninas, una de ellas motorista
www.lavozdegalicia.es
DATO INCREIBLE (dato de 2018)
La guardia civil de tráfico en España tiene 10.000 efectivos
pues bien, solo 23 mujeres motoristas
el resto (144 mujeres mas) trabajan en atestados (osea, que van en furgoneta, sin riesgo de accidente ni necesidad de parar a posibles delincuentes que las disparen)
¿IGUALDAD? ¿POR QUE NO CUOTAS DE GÉNERO OBLIGATORIAS?
Tráfico: la especialidad de riesgo con más fallecidos de la Guardia Civil y con baja demanda | La Gaceta de Salamanca
Los cursos no se cubren y quedan muchas plazas desiertas para ingresar en la agrupación
www.lagacetadesalamanca.es
La especialidad de motorista de tráfico es la que tiene mas riesgo de fin
IRENE, QUEREMOS TU APOYO PARA LOGRAR UN 50% DE MUJERES MOTORISTAS EN LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Última edición: