Derechos de emision de CO2. Alguien sabe como se compran?

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Lo dicho, con toda la progredumbre haciendo proselitismo del calenamiento global no es de extrañar que hayan subido un huevo:

Precios CO2 (SPOT) EUA CER

Último cierre (25-06-2021) 54,92 € 0,00 €

Media de las últimas 5 sesiones 54,02 € 0,00 €

Media de las últimas 30 sesiones 52,25 € 0,00 €

Media de los últimos 12 meses 35,22 € 0,30 €

Como veis los Derechos estan por las nubes a 54,92 han subido un 56% respecto a la cotización media de los ultimos 12 meses.

Alguien sabe como se compran esos derechos?

Ya que los progres te hacen el trabajo de subirlos, bien vale la pena aprovecharse de su trabajo.

Lo dicho, con toda la progredumbre haciendo proselitismo del calenamiento global no es de extrañar que hayan subido un huevo:

Como veis los Derechos estan por las nubes a 54,92 han subido un 56% respecto a la cotización media de los ultimos 12 meses.

Ya que los progres te hacen el trabajo de subirlos, bien vale la pena aprovecharse de su trabajo.
Son derechos que pone VROPA a la electricas no las puede comprar un mindundi como tú

cuantos creditos de co2 necesito para usar mi vieja furgo psa diesel cuando este prohibido? Asi puedo gasear y apiolar tras*euntes con mis nocivas emisiones.

Ciertamente cuanta razón lleva e dicho: Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Mañana por la mañana ya tengo una reunión con los del mercado.... jaja

Y parece ser que está abierto a que cualquier mindundi (modestia aparte, nosotros no somos unos mindundis cualesquiera) haga trading de derechos pues evidentemente cualquier cosa que tiene un precio se puede comprar y vender.

Ciertamente cuanta razón lleva e dicho: Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Mañana por la mañana ya tengo una reunión con los del mercado.... jaja

Y parece ser que está abierto a que cualquier mindundi (modestia aparte, nosotros no somos unos mindundis cualesquiera) haga trading de derechos pues evidentemente cualquier cosa que tiene un precio se puede comprar y vender.

cuéntanos más

Puedes entrar vía futuros, cotizan en la bolsa de Londres.

Screenshot_2021-06-28 Precio Emisiones de Carbono Cotización Emisiones de Carbono - Investing ...png

Volver