DeRace: Juego de carreras de caballos NFT

Pues parece una buena idea.

Es lo que decimos siempre, un juego/hobby que te permita ganar un dinerillo es motivador, sobretodo si te gusta el tema.

¿Conocéis más donde puedas ir construyendo algo e ir ganando tokens o criptos?

No cosas rollo Freebitcoin o Rollercoin. Más tipo este que presenta Jvs1.

Hay varios juegos que están lanzandose ahora, cada uno con temática diferente. A mi MIST me tiene en vilo, creo que es de lo mejorcito que se espera en los próximos meses.

Token Ethereum = ni con tu pisha lo toco.

Pero cuantas horas tienes que meter para ganar 0,001€ ?
el juego aún no ha salido, pero vamos, preguntadle a la gente que está generando mensualmente entre 3 y 4 cifras. Poca broma... lo de que sea un ERC-20 no le gusta a nadie, hasta ahí estamos de acuerdo xD

Token Ethereum = ni con tu pisha lo toco.

El token ya está en las dos cadenas

ETH: 0x9fa69536d1cda4a04cfb50688294de75b505a9ae

BSC: 0x373e768f79c820aa441540d254dca6d045c6d25b

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el juego aún no ha salido, pero vamos, preguntadle a la gente que está generando mensualmente entre 3 y 4 cifras. Poca broma... lo de que sea un ERC-20 no le gusta a nadie, hasta ahí estamos de acuerdo xD
No tengo ni fruta idea de que es un ERC-20, lo de erc me suena a Esquerra Republicana. Sacarse 3 o 4 cifras no sé como lo harán porque nadie da 1 duro por 4 pesetas y para sacar esas cifras tendras que tener a miles de bots trabajando 24/7, porque en esos juegos sacas 0,0000001 doge por hora.

No tengo ni fruta idea de que es un ERC-20, lo de erc me suena a Esquerra Republicana. Sacarse 3 o 4 cifras no sé como lo harán porque nadie da 1 duro por 4 pesetas y para sacar esas cifras tendras que tener a miles de bots trabajando 24/7, porque en esos juegos sacas 0,0000001 doge por hora.
creo que no estás al tanto de lo que está pasando con los Play to Earn. Algunos requieren inversión inicial y otros no, pero vamos, que la gente está sacando pasta de ahí, y no hablamos de 0,000001 DOGE por hora.

creo que no estás al tanto de lo que está pasando con los Play to Earn. Algunos requieren inversión inicial y otros no, pero vamos, que la gente está sacando pasta de ahí, y no hablamos de 0,000001 DOGE por hora.

Algunos no se sacan ni un Litoshi al día. meparto:

Las razas no existen, me lo ha dicho un judío.

Volver