Depravación sensual en el origen Pagano del Ñordicuckismo

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
52.565
Reputación
110.577
Lugar
In Imperirvm Caesaris Perro Antonio Augvsto
A estas alturas del curso es evidente que el ñordicuckismo es un movimiento enclaustrado dentro de la subversión cultural dado que:

_glorifica constituciones raciales extranjeras
_glorifica ideologias extranjeras
_glorifica naciones extranjeras

Pero es necesario traer a debate de donde nace ese profundo antiCristianismo que reivindica el ñordicuckismo pagano. Aqui es necesario remontarnos a Niesche, el cual califica a la jovenlandesal Cristiana de jovenlandesal de Esclavo, y el ñordicuck hace suya esa reivindicación. El ñordicuck pagano por lo tanto confronta la jovenlandesal pagana, que cree que es la jovenlandesal del hombre libre pero que no es sino depravacion, a la jovenlandesal Cristiana, ¿y que habia en el fondo pagano que el Cristianismo condena? Entre otras cosas:

_sacrificios humanos rituales
_prolifica depravación sensual

Se ha entender que si ambas jovenlandesales fueran compatibles, los neopaganos de indole gnosticista fundadores de las raices del nacismo, no hubieran atacado con la saña que hicieron la jovenlandesal Cristiana. Tambien es apliamente conocido que detras de los voceros de la depravacion sensual residen las tesis de niesche de la jovenlandesal de esclavo, que el nieschista debe de superar dando rienda suelta a la depravacion que en él anida.

No es de extrañar pues que los ñordicucks del foro sientan veneración por los artifices del esoterismo nancy como Guido Von List, que fue denunciado por pedolifo, teniamos un forero nancy con ese nick @Guido Von List, @Rob1984 se declara su seguidor y @SenPuntos tiene una conducta abiertamente depravada colgando fotos de contenido gays y sadico. Todos ellos ñordicucks.

List, a close associate of Lanz, formed the Guido von List Society in Vienna in 1904. The Guido von List Society was accused of practicing a form of Hindu Tantrism which antiestéticatured sensual perversion in its rituals. This form of sensual perversion was popularized in occult circles by a man named Aleister Crowley who, according to Hitler biographer J. Sydney Jones, enjoyed “playing with black magic and little boys” (J. S. Jones:123). List was “accused of being the Aleister Crowley of Vienna” (ibid.:123). Like Lanz, List was an occultist; he wrote several books on the magic principles of rune letters (from which he chose the “SS” symbol). In 1908, List “was unmasked as the leader of a blood brotherhood which went in for sensual perversion and substituted the swastika for the cross” (Sklar:23). The Nazis borrowed heavily from List’s occult theories and research. List also formed an elitist occult priesthood called the Armanen Order, to which Hitler himself may have belonged (Waite, 1977:91).

Veamos adicionalmente lo que nos cuenta este libro bien documentado, sobre los origenes depravados de la cosmovision ñordicuck:

The Pink Swastika

TRADUCCIÓN: OCULTISMO Y SOCIEDADES MILITARES *******ASTAS

Para comprender el nazismo es necesario hablar de la corriente milenaria ocultista que lo alimentaba. Ocultismo en el que, a su vez, tienden a darse la gaysidad y la *******astia (p. 57). Porque son estas relaciones de abuso infantil y la programación mediante trauma que producen, las que "mejor" (en la mentalidad de sus miembros) sacan al individuo de la relación natural y familiar, y lo introducen —"resocializan"— en la relación artificial, sustitutoria, de la secta o la logia. Esto es lo que dicen los autores de este libro de este tipo de sociedades iniciáticas:

"El proceso de iniciación gays de un chico en estas sociedades es horrible: es privado de sueño, alimento, golpeado y forzado durante días, hasta que es completamente resocializado como un gays" (p. 63).

Hacen un repaso de numerosos cultos, de todos los ámbitos culturales y diversos períodos históricos, en los que gaysidad y *******astia jugaron un papel importante (pp. 58 y ss). (No decimos que, en general, gaysidad y *******astia coincidan.) De hecho, el fenómeno es mucho más extendido de lo que se suele creer. A menudo, los investigadores y críticos no lo han sabido interpretar, o lo han encubierto, confundiendo prácticas de prespitación sagrada o rituales heterosexuales con lo que tiende a estar en el centro de todos ellos, que es la producción, en un marco iniciático, del andrógino. Culto al andrógino pero como resultado de la producción ritual del andrógino.

Los autores tienden a identificar estos cultos *******ásticos y androginizadores con las religiones paganas, y a oponerlas a las religiones ****ocristianas. Aunque reconocen que pervivieron en la sombra en estas últimas (p. 61). La producción del andrógino ha sido el gran secreto de todas las religiones y ha jugado un papel mucho más importante en la historia de lo que se cree. Y hasta el día de hoy. Y este es también el secreto mejor guardado del nazismo.

El andrógino es la clave. Incluso dando forma a las relaciones heterosexuales. Esta es la paradoja que pocos comprenden. Los modelos dominantes del amor heterosexual han sido construidos ritualmente desde las prácticas androginizadoras. El andrógino está en el centro de la ingeniería social, desde siempre, extendiendo este término a toda la historia.

Las prácticas *******ásticas y gayses han estado siempre en el corazón del poder-religión en la sombra, y han dado de hecho forma a los modelos dominantes heterosexuales. Dominantes, repito. Si hay algo "culto", si hay algo "sublime", si hay algo "divino", siempre desde la perspectiva dominante, ha sido siempre esto. Aunque esto no lo dirán los activistas del género, probablemente porque lo desconocen. O, si han llegado a conocerlo, porque sus iniciaciones o sus programaciones mentales les impedirán reconocerlo.

Pues bien, esto se puede percibir con particular claridad en el nazismo, en el que nada es lo que parece con respecto al género, y en el que la gaysidad jugó un papel protagonista.

En la Grecia clásica encontramos una vinculación muy evidente de *******astia, gaysidad y sociedades exclusivas de corte iniciático, conformando las estructuras del poder real. Estas prácticas fueron, entre otras, los modelos que retomaron las élites nazis (pp. 18 y ss).

Es sabido que los nazis calificaron el arte moderno como "poco equilibrado" y retornaron, también en el ámbito estético, a los modelos clásicos. Lo que es menos sabido es que este arte clásico representaba, para ellos, un ideal masculino muy particular, asociado a estas prácticas homoeróticas, iniciáticas, jerárquicas, etc.

Pero estas prácticas se dieron también en el ámbito de sociedades de corte religioso-militar, aristocrático, como fue el caso de las órdenes de caballería medievales (p. 62). Era también el caso de ciertos contextos bélicos de la Grecia clásica, como los ejércitos de Creta o Esparta. En este último, los adolescentes de 12 años eran asignados a un "amante" adulto, para su instrucción. Otro ejemplo más conocido es el "batallón sagrado" de Tebas, compuesto por unas 150 parejas de varones gayses (p. 82).

Plutarco habla de un ritual de inducción militar en el que los jóvenes eran esclavizados durante dos meses y sometidos a abuso sensual por parte de los adultos (p. 20). Se trataba de prácticas de programación mental mediante trauma, similares, aunque menos sofisticadas, a los métodos Mk Ultra de hoy.

Lo interesante es que estas prácticas *******ásticas y gayses se daban en paralelo a una demonización de lo femenino y a una divinización de lo masculino, como encontramos en el nazismo (p. 21). Pero que es, de hecho, algo que está en el trasfondo más profundo de la cultura moderna, y que es la base del satanismo: la demonización de la maternidad natural y la divinización de modelos sociales alternativos. En este sentido, no hay una oposición tan rotunda como nos quieren vender entre el nazismo y nuestros llamados "Estados de derecho". Todos están al servicio de un mismo proceso satanista-capitalista-tras*humanista de extinción de la fertilidad natural humana y tras*formación del humano fértil en andrógino infértil.

Y es que, de hecho, es también el andrógino el que estaba en el centro del nazismo. Divinizaban la relación homoerótica, porque significaba encarnar tanto el polo masculino como el femenino, a pesar de que el segundo de ellos fuese compartimentalizado amnésicamente o reprimido. El nazismo era, por lo tanto, también, aunque esto pocos lo han comprendido, una forma de culto al andrógino. Y por eso es muy posible que algunas de las figuras centrales de este movimiento, como el mismo Adolf Hitler, fuesen mujeres tras*exualizadas de manera encubierta. Hablaremos de ello con más detalle en lo sucesivo.

La inspiración del Estado nancy remite a "La República" de Platón (p. 82). Esta obra inicia una serie de utopías fascistas caracterizadas por la imposición de un orden racional sobre las sociedades naturales. Como paso previo para la eliminación de la familia y la fertilidad natural, así como la propiedad privada, y su sustitución por un orden estatal comunista y cientifista (p. 82). Como ocurre en "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, que simplemente retoma el modelo utopista platónico, con un posicionamiento muy ambiguo, como no podía ser de otra manera en un miembro de la élite.

La vinculación de esta filosofía totalitaria con las tendencias gayses es evidente, aunque haya sido poco destacada por el pensamiento dominante. Porque contradice la retórica de la propaganda de género. Pero, insistimos, no todo el gaysismo tiende a este polo coactivo.

Todo esto nos lleva a pensar que, detrás de la de derechasda del "heteropatriarcado" que nos venden, lo que verdaderamente se ha escondido siempre son las relaciones homoeróticas forzadas, pero al mismo tiempo sublimadas. Esto es, nos retratan a los gayses como víctimas de los heterosexuales totalitarios. Pero lo cierto es que, en muchos casos, los gayses tienden a ser protagonistas ocultos también en el polo represor. De hecho, para ser más rigurosos, no son exactamente los gayses, sino los sujetos fuertemente androginizados, a menudo públicamente heterosexuales, y todo ello a menudo en el marco de prácticas de iniciación dura. Esto es lo que encontramos de hecho en el nazismo.

Para los autores, este renacimiento de la cultura pagana, y griega en particular, es central (p. 21). Cultura iniciática dura, como decimos, que fue también protagonista en otros contextos históricos, como el de los Caballeros Templarios y Teutones, la Italia renacentista o el militarismo de Federico II de Prusia (p. 26).

Federico II el Grande fue, como decimos, otro de los modelos admirados por lo nazis. Era uno de los héroes de Hitler, además de gays y ******filo (p. 83). Federico obligaba a sus oficiales a permanecer solteros, y se inspiraba en las prácticas gaysizadoras y *******astas de control mental de los Caballeros Teutones y Templarios. Odiaba a las mujeres, lo que vuelve a ser un ingrediente central para entender a las élites nazis (p. 83). Pero que, como decimos, caracteriza a toda la cultura occidental.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cardenal colombiano reconoce que la Iglesia encubre casos de *******astia

Cardenal colombiano reconoce que la Iglesia encubre casos de *******astia
 
Volver