Depósitos bajando en picado. Son una buena opción ahora los depósitos estructurados?

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Pues eso, estaba mirando estos días que interés daban algunos bancos españoles para sus depósitos, y cada semana que pasa ofrecen un interés más bajo.

Que sería mejor, esperar unos meses por si vuelvan a subir, o pegarle un ojo a los depósitos estructurados que se ofrecen. Que aunque con un estructurado el interés final puede variar, al menos algunos ofrecen un interés mínimo asegurado.

Vivid 5.5% en dólares americanos y 3.65% en Euros......banco alemán con garantía de depósitos hasta 100k

Sin permanencia ni comisiones, si te lo haces, dímelo y te paso link pa que me den 5€ por meter gente

Gracias por las aportaciones que comentáis, pero si puedo evitar ir abriendo más cuentas en nuevas entidades prefiero trabajar con las que ya estoy.

Por ejemple he visto en Bankinter un estructurado a 1 año y 1 mes que ofrece al vencimiento un bono mínimo del 2,75% y máximo del 3,05% dependiendo de la evolución del Euroestoxx.

Alguien tiene buenas o malas experiencias con depósitos estructurados similares que comentar? O otras opciones de depósitos estructurados más interesantes que el comentado?

Volver