Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esos de Myinversor, son gente de orden? O primos de los Ruiz Mateos? No he oído hablar de ellos.MyInvestor acaba de sacar uno al 4%
Tiene buena pinta. Por lo menos todas las que comentas son entidades conocidas.openbank da un 3 y poco si metes nomina o metes en la cuenta asociada 600 euros 4 de los 6 meses para depositos a 6 meses u 8 de 12 en depositos a un año. Caja rural da un 2,7 sin tanto rollo. Y Sabadell tiene una cuenta remunerada que da 6 los 3 primeros meses y el resto 2, si la mantienes un año es un 3%TAE.
yo he abierto la cuenta remunerada del sabadell (solo remunera hasta 20.000 euros) y a los 3 meses pasare casi todo al deposito de openbank metiendo los 600 euros, o a lo mejor domicilio la nomina, ya veré. Pero en ese caso el día que entre directa a la cc del sabadell que por lo menos me dan un 2%Tiene buena pinta. Por lo menos todas las que comentas son entidades conocidas.
Empezaré a Estudiar el tema por ahí
Gracias.
Son AndbankY esos de Myinversor, son gente de orden? O primos de los Ruiz Mateos? No he oído hablar de ellos.
jorobar que son 3 meses el 4%, dilo todoMyInvestor acaba de sacar uno al 4%
Algo así buscaba yo. Si además hubiese oficina física ya sería perfecto. Ahora casi todo lo que se oferta por ahí son cuentas online y para los que ya tenemos años nos cuesta y no nos da sensación de comodidad.Deustche bank al 2,80% a 12 meses...
Deustche bank tiene oficinas...busca la más cercana....Algo así buscaba yo. Si además hubiese oficina física ya sería perfecto. Ahora casi todo lo que se oferta por ahí son cuentas online y para los que ya tenemos años nos cuesta y no nos da sensación de comodidad.
El Sabadell, además lo tengo cerca...yo he abierto la cuenta remunerada del sabadell (solo remunera hasta 20.000 euros) y a los 3 meses pasare casi todo al deposito de openbank metiendo los 600 euros, o a lo mejor domicilio la nomina, ya veré. Pero en ese caso el día que entre directa a la cc del sabadell que por lo menos me dan un 2%
jorobar que son 3 meses el 4%, dilo todo
Ojala que no jeje. Llevo varios años con ellos con el tema de los fondos y aparte de los mantenimientos de la APP, sin problema. No me molestan con llamaditas y las dos cositas que les he pedido me las han atendido por correo.Y esos de Myinversor, son gente de orden? O primos de los Ruiz Mateos? No he oído hablar de ellos.