Depósito de 1 año de hasta un 8,78% en Freedom24 ¿opiniones?

Y los dueños son de Kazajstan.

En 2 años cierran chiringuito con los millones robados a los orates que confian en Chipre y Kazajstan.
Yo si un broker no está supervisado por un pais de la zona euro, EEUU, Canada, Japon, UK o Australia, es para salir corriendo

En 2 años cierran chiringuito con los millones robados a los orates que confian en Chipre y Kazajstan.
Yo si un broker no está supervisado por un pais de la zona euro, EEUU, Canada, Japon, UK o Australia, es para salir corriendo

Me ha extrañado verlo recomendado en www.eleconomista.es ¿sabéis si pagan para publicitarse ahí o lo hace "el economista" gratis?

¿cómo de seguro es meter pasta en un sitio así?
Te lo dicen ellos, solo hay que leer entre líneas.

Alemania pide prestado al 3,2% en euros.
EEUU pide prestado al 4,7% en dólares.

Freedom24 pide prestado al 6,4% en euros y al 8,8% en dólares.

Última edición:
Jooooder... luego que os bloquean las tarjetas, que no podéis sacar la pasta, que os cancelan las tras*acciones, que su página web desaparece de la noche a la mañana... en fin.

Última edición:

chipre no está en la zona euro?loser:

chipre no está en la zona euro?loser:
es un paraiso fiscal, su Banco Central no pertenece al BCE, tambien estan en la zona euro Monaco, Andorra y Lichtenstein.
El Banco Central de ese pais tiene que estar dentro del consejo del BCE para tener cierta seguridad juridica.

Y ya se vio anteriormente de que en Chipre no hay seguridad en los depositos.

Freedom24 + Chipre + TAE del 9% + CEO de Kazajastan = ESTAFA.

Volver