Depilación con hilo

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Hoy me han enseñado a depilarme el bigote y las cejas con un hilo.

No gastéis más en bandas de cera fría o caliente. Es tremendamente fácil, "superpadre" como dice la de este video:

YouTube - ‪¿Como depilarte con hilo?

Para las piernas, lo mejor es comprar un trocito de lija de 1000 ó 1200 (de las lijas más finas del mercado, no de las vastas). Se frota por las piernas sin apretar, suavemente, y destruye los pelitos, a la vez que exfolia la piel.

¿Lo habéis probado?

Super osea.

Qua ascazo da ese pijerío

Estoy hablando de hilos de coser y de lijas, no de rayos laser, jorobar. Eran sistemas bastante conocidos en las postguerra, fue el pijerío del "desarrollo económico" los que los apartó en el olvido.

Lo de "superpadre" era una parodia dedicada a la moza del video de youtube.

Última edición:
Mi progenitora se depiló toda la vida con piedra pómez blanca, de la que vendían en las farmacias. Ahora ya no lo necesita porque llegado un momento ya no te crece más el vello de las piernas.

Yo lo hice durante un tiempo hasta que se puso de moda la depilación a la cera y, después de varios años de sufrimiento me he pasado a la cuchilla ya que es lo más práctico y no es cierto que te salgan más fuertes, sólo te salen antes. Eso sí, con jabón, jabón. Nada de esas gaiadas de geles químicos que te resecan la piel. ehhh

No gastéis más en bandas de cera fría o caliente. Es tremendamente fácil, "superpadre" como dice la de este video:

Para las piernas, lo mejor es comprar un trocito de lija de 1000 ó 1200 (de las lijas más finas del mercado, no de las vastas). Se frota por las piernas sin apretar, suavemente, y destruye los pelitos, a la vez que exfolia la piel.

¿Lo habéis probado?

Me acuerdo cuando era yo un adolescente y tenía super problemas de super verdad. :roto2:

¿Lo habéis probado?
:´( uyyyy...qué dolor da verla con el hilo por ahí por donde las cejas y qué poco preciso parece el método. Prefiero las pinzas, que controlas mejor cual quitas y cual no...
Y para las piernas...la silk-epil es rápida dentro de lo que cabe, dura mucho el efecto, no andas comprando cera, etc...

Mi hermana tiene una lijadora de esas para muebles, me pensaré lo de usarlo para las piernas a ver qué tal...:D

Aqui en Irlanda en todos los salones de belleza practicamente tienes la opcion de quitarte el pelo con hilo. Hay todos tecnicas, una que sujetan el hilo solo con las manos, y otra que lo sujetan de tal forma que un extremo se sujeta con boca.

Yo lo pude observar una vez cuando iba al colegio. En un recreo una chica arabe le estaba arreglando las cejas a otra compañera.

Sinceramente yo prefiero seguir con mi combinacion de cuchilla y cera para las piernas y pinzas para las cejas.

Volver