DEP VERONICA FORQUÉ, el suicidio es una tragedia. Viendo la FOTO DE SU HIJA, intuyo que la familia TENÍA PROBLEMAS (FOTOS INSIDE)

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.595
Reputación
14.244

La hija de Verónica Forqué se hace llamar artisticamente VIRGEN MARIA y hace poco salió en público de esta guisa con su nada desapercibido compañero

hija forque.jpg

Puedo resultar algo anticuado, pero en mis tiempos si tu hija salia así a la calle, era que en tu casa pasaba algo realmente chungo

Lo siento realmente por la señora forqué y por el dolor que estará pasando su familia

Curioso, de esa guisa por la calle en España, cuando tu look encajaría perfectamente con un grupo de actrices de la adult entertainment expo


Adult Entertainment Expo.jpg

La verdad es que sus performances artísticas no tienen desperdicio

Su Instagram me resulta francamente desagradable, como si quisiera mezclar lo erótico con lo artístico pero generando un sentimiento de repulsa.










Qué descanse en paz.

Se os ve muy equilibrados a la par que educados a vosotros, a los muertos se los respeta.

No se está hablando de la Sra. Forque, cuya fin he lamentado, sino de su hija y su extraño estilismo.

A diferencia de lo que alguna gente de izquierdas estaría haciendo si se hubiese muerto algún "de derechas", que sería celebrarlo

Por ejemplo, hace poco murió la Sra. Almudena Grandes, famosa por sus curiosas apreciaciones sobre las violaciones de monjas por los republicanos.

https://www.outono.net/elentir/2018...ice-ahora-que-una-cruz-simboliza-violaciones/

Están aprovechando la fin de una persona para meteros con su hija, cosa común entre depravados e botarates.

No, en modo alguno

Simplemente algunos foreros creemos ver un reflejo de situaciones familiares complejas en la estética y comportamientos de esta señora, y comentamos con todo el respeto las imágenes que ella voluntariamente ha publicado, que no me negará usted resultan como mínimo sorprendentes

De hecho, cuando yo era niño hubieran sido catalogadas como mínimo con dos rombos, cuando no abiertamente para adultos

Había una foto que salía la hija enseñando cacho en un baño como una cortesana barata y la progenitora detrás fumando y haciendo la foto como si la estuviera prostituyendo ella. Mira que he visto cosas muy jodidas en internet, pero esa foto me dejó mal cuerpo. Representaba una degeneración incluso más grande que un tipo ejecutando a otro...

Edit. La foto. La progenitora prostituyendo a la hija. El horror:

E9pORQbWYAQYxFl.jpg
E9pORQbWYAQYxFl.jpg

Es fundamental para entender el trasfondo sociocultural de esta perturbadora imagen que la tristemente fallecida Sra. forqué era una chica ALMODOVAR. Ligó su carrera artística a este insigne caballero. Debo decir en su descargo que, aunque el tipo de historias retorcidas y a menudo grotescas de nuestro manchego universal no me interesan lo mas mínimo, sabe rodar películas, sabe como mover la cámara y sabe narrar con imágenes (otra cosa es que te interesen sus narraciones). Algo que en España es mas bien raro.



POR CORTESÍA DEL FORERO @César Borgia he localizado el origen de las fotos que no estaban en Instagram

ATENCIÓN EL SIGUIENTE ENLACE ES DE UNA WEB prono Y CONTIENE FOTOS DEL ONLYFANS DE LA MUCHACHA QUE PUEDEN SER CALIFICADAS COMO DEMASIADO EXPLÍCITAS

https://www.jaquemateateos.com/veronica-forque-amando/
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver