Denuncio a Esflinter por acoso y troleo

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Quiero denunciar la cuenta del trol esflinter por acoso, ya que no para de insultarme en casi todos los hilos que abro y en todas mis participaciones en el foro. Es algo que lleva haciendo desde hace muchos meses y ya es justo que sea castigado por atentar contra la convivencia del foro. Pido baneo permanente o mínimo un baneo temporal.

Gracias

La viernes tiene esa costumbre.
Cómo pille forero le arrasa y la solución, aparte de reportar es pasar de su ojo ciego. Si dejas constancia en el hilo de que has reportado ni dudes que habrá 8 o 10 foreros que reporten el post de los insultos.

Sigo esperando el baneo inmediato de Esflinter por acoso y troleo constantes.

Hay que ser ridículo para pedir baneos por "insultar".

Primero porque hay otros miles de modos de faltar al respeto o intentar perjudicar.

Y segundo porque si te molesta tanto y en vez de usar el ignore pides eso, sólo puede ser porque es VERDAD lo que dice y te deja la cara violeta que otros lo lean.

Quiero denunciar la cuenta del trol esflinter por acoso, ya que no para de insultarme en casi todos los hilos que abro y en todas mis participaciones en el foro. Es algo que lleva haciendo desde hace muchos meses y ya es justo que sea castigado por atentar contra la convivencia del foro. Pido baneo permanente o mínimo un baneo temporal.

Gracias

Si te insulta algo habrás hecho.

Saludos.

Esfinter es un troll etniano derroido por la coca,esta de cafre en la rambla

---------- Post added 15-nov-2018 at 20:16 ----------

Si te insulta algo habrás hecho.

Saludos.

Cuando franco mataba gente de izquierdas es porque algo habrían echo,saludos

Volver