¿ Denunciar por ACOSO a empresa de recobro?

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Amigos,

Tengo desde hace muchos años un tema de presunta estafa bancaria por Banesto judicializado desde hace muchos años, desde 2012 y el tema esta parado en el juzgado.

Este banco se nego a cobrar y encima, de mala fe y esperando que como solo se iba en Verano nos pillasen, buscaron una casa de veraneo para poner ahi la denuncia, en lugar del domicilio a escasos metros de la sucursal.

Pues una empresa de recobros me llama a mi, discapacitado fisico, a todas horas dandome la brasa incluso festivos.

¿ Los puedo denunciar por acoso?

Lo que no se es si de verdad piensan que acosandome van a cobrar, cuando les he dicho mil veces que ESPEREN LA SENTENCIA JUDICIAL.

Si creen que les voy a pagar cuando me han estafado y encima me acosan, es que no me conocen bien.

Ya me los tomo a guasa y cada vez que les cojo el tel me pongo a cantar o a darles recetas de cocina de un libro que he dejado al lado del telefono.:XX::XX::XX::XX::XX:

El tiempo de los empleados les cuesta a la empresa, no comprendo si creen que alguien les va a decir: si mire, mañana les pago.

Por la noche desconecto el fijo y au.

A mí no para de acosarme Jazztel con el puñetero spam telefónico.

Ley de Competencia Desleal es tu amiga.

Lista de color en el móvl ¿O cada vez te llaman desde un número distinto?

Dudo mucho que una empresa de recobros no sepa dónde está el límite del acoso. Es como si un taxista no conociese los límites de velocidad.

A mí no para de acosarme Jazztel con el puñetero spam telefónico.

Ley de Competencia Desleal es tu amiga.

que es eso de competencia desleal?

Lista de color en el móvl ¿O cada vez te llaman desde un número distinto?

me llaman al fijo, no se si timofonica tiene lista de color, voy a llamar al 1004

Si es un fraude/estafa tendrás documentación y correspondiente denuncia no?

Lo que puedes hacer es decirles eso que lo está llevando un abogado , no está de más si es cierto lo que dices les presentes copia.

Cuando a uno lo estafan lo que hay que hacer es denunciar. Con esa denuncia igual persuades a la compañía de recobros, pero ellos están haciendo su trabajo.

Si es un fraude/estafa tendrás documentación y correspondiente denuncia no?

Lo que puedes hacer es decirles eso que lo está llevando un abogado , no está de más si es cierto lo que dices les presentes copia.

Cuando a uno lo estafan lo que hay que hacer es denunciar. Con esa denuncia igual persuades a la compañía de recobros, pero ellos están haciendo su trabajo.

Ya esta denunciado como te digo, de hecho fue el banco quien puso la denuncia primero de mala fe en otro domicilio como he dicho en el 1 post.

Yo aporte docmentacion relativa a publicidad engañosa y/o estafa.

No estan haciendo su trabajo, ya que esta judicializado y ellos no son mas que el juez.

Si lo judicializaron y se han topado con 6 años de demora de la justicia, que se joroben y traguen, pero acosandome lo unico que hacen es que los odie mas.

Si de verdad pretenden que me baje los pantalones por asedio y les diga: mañana les pago, han topado con un de derechas con dos huevones que jamas va a claudicar.

Lo unico que hacen es perder horas de empleados y creo que NO lo saben.

Volver