Denunciad malditos denunciad

owneante

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Yo no puedo denunciar nada porque hace tiempo que ya me fui de vodafone. Y como el móvil lo compré libre no tengo ese problema.
Espero que más gente denuncie, porque los abusos de las empresas de telecomunicaciones son constantes. Te secuestran un móvil que has pagado.

Las tías se creen que las redes sociales son el principio y el fin de todas las cosas.

Amenaza a Orange con grabarles y difundirlo en las redes sociales como si a Orange le importara un comino o como si la latinita telefonista se fuera a poner a llorar de miedo.

Las operadoras y los políticos son la misma cosa. Por eso se les consiente robar y tras*gredir toda ley y toda ética sin que les pase nada. Son una mafia de los políticos donde se mueve mucho dinero.

Las tías se creen que las redes sociales son el principio y el fin de todas las cosas.

Amenaza a Orange con grabarles y difundirlo en las redes sociales como si a Orange le importara un comino o como si la latinita telefonista se fuera a poner a llorar de miedo.

Las operadoras y los políticos son la misma cosa. Por eso se les consiente robar y tras*gredir toda ley y toda ética sin que les pase nada. Son una mafia de los políticos donde se mueve mucho dinero.

Es mala publicidad, algo de "pupa" les hará.

Me parece muy bien lo que ha hecho, y espero que esto sirva como lección a los que siguen comprando teléfonos "a plazos" con las tres grandes.

Lo mejor que nos puede pasar a los consumidores es que las pequeñas sigan haciendo pupa, que parece que se nos ha olvidado el precio al que nos cobraban el minuto cuando no había Pepephones ni Simyos.

Lo que mas me joroba son la poca educación que gasta esta ralea, te responden de forma incorrecta y se suben por las paredes...

Volver