Santiago4
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2011
Jaque a Moncloa: denuncia penal al Gobierno de Sánchez por fraude electoral
Una plataforma por la tras*parencia y el partido político Progresistas contra la Corrupción (PCLC) presentan una documentada denuncia ante el Fiscal General del Estado y el CGPJ.Jaque a Moncloa: denuncia penal al Gobierno de Sánchez por fraude electoral
Una plataforma por la tras*parencia y el partido político Progresistas contra la Corrupción (PCLC) presentan una documentada denuncia ante el Fiscal General del Estado y el CGPJ.
www.esdiario.com
El misterio del voto castizo a Junts ¿qué hay detrás de su 'victoria' en barrios de Madrid y Zaragoza?
Los resultados inesperados del partido independentista de Junts en Madrid, Zaragoza, Las Palmas y Marbella generan dudas sobre el recuento de votos en las elecciones europeas.El misterio del voto castizo a Junts ¿qué hay detrás de su 'victoria' en barrios de Madrid y Zaragoza?
Los resultados inesperados del partido independentista de Junts en Madrid, Zaragoza, Las Palmas y Marbella generan dudas sobre el recuento de votos en las elecciones europeas.
www.lasexta.com
El misterio de las aldeas galas de Puigdemont en Madrid: "Ha habido errores humanos en el volcado de los resultados"
El misterio de las aldeas galas de Puigdemont en Madrid: "Ha habido errores humanos en el volcado de los resultados"
Estamos en el año 2024 después de Cristo. Todo Lavapiés aparece en los resultados electorales como una enorme mancha roja que vota al PSOE... ¿Todo? ¡No! La sección censal...
www.elmundo.es
Os explico cómo alvise pérez va a meter a sánchez en prisión
El PSOE lo ha vuelto a hacer, ha amañado las elecciones. Y yo, personalmente, tengo parte de las pruebas. He acudido al recuento de mi colegio electoral, he presenciado el recuento y he fotografiado todas las actas de escrutinio. Después les he pasado las fotos al bot de Scrutinia...
www.burbuja.info