Dentista bueno barato por Puente Vallecas / Mendez Alvaro / Delicias

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Alguien conoce una clínica que trabaje bien y a buenos precios?

Alguien tiene que haber que conozca algun dentista en esta zona.
Mejor hombre que manejan mejor las máquinas.

Te recomiendo que mires en Groupon.

Hay clínicas "de toda la vida" con precios que flipas para trabajos habituales. Puedes por ejemplo ponerte una muela por 300 pavos, cuando si vas a lo despistado te clavan 1.200. O limpiezas de 300 por 80€...

Groupon puede ser una herramienta muy útil bien usada. Lo último que compré fue un psicotécnico por 10 pavos, que en mi barrio me pedían 80.

Es solo cuestión de investigar un poquito y mirar opiniones.

Te recomiendo que mires en Groupon.

Hay clínicas "de toda la vida" con precios que flipas para trabajos habituales. Puedes por ejemplo ponerte una muela por 300 pavos, cuando si vas a lo despistado te clavan 1.200. O limpiezas de 300 por 80€...

Groupon puede ser una herramienta muy útil bien usada. Lo último que compré fue un psicotécnico por 10 pavos, que en mi barrio me pedían 80.

Es solo cuestión de investigar un poquito y mirar opiniones.
Gracias pero eso de que te pongan un implante por 300 no me lo creo.

Gracias pero eso de que te pongan un implante por 300 no me lo creo.

Pues míralo y compruébalo.

Los dentistas se mueven con unos márgenes QUE FLIPAS. No conozco una profesión con tanto margen. A algunos les da igual que no les contrates porque ya vendrá otro. Mientras otros, prefieren trabajar a esperar al pardillo.

A mí me hicieron un curetaje por 60€ de Groupon. Y fue exactamente igual que cuando pagué 300. O mejor, porque dejé de ir al dentista de mi barrio. Ahora ya me sé el rollo.

Pues míralo y compruébalo.

Los dentistas se mueven con unos márgenes QUE FLIPAS. No conozco una profesión con tanto margen. A algunos les da igual que no les contrates porque ya vendrá otro. Mientras otros, prefieren trabajar a esperar al pardillo.

A mí me hicieron un curetaje por 60€ de Groupon. Y fue exactamente igual que cuando pagué 300. O mejor, porque dejé de ir al dentista de mi barrio. Ahora ya me sé el rollo.
Un curetaje entero¿? De toda la boca? Porque normalmente creo que lo dividen en 4 partes + radiografía... Y eso es un poco largo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Con radiografía y en dos días.
En mi zona pone curetaje de encías en 2 arcadas y sale 45€. Pero pone tiempo total una hora. Lo veo poco por limpieza bucal + fluorizacion+ pulido+ curetaje. Pero por un día de trabajo uno se puede arriesgar y en primer compra ahora te regalan 5€

En mi zona pone curetaje de encías en 2 arcadas y sale 45€. Pero pone tiempo total una hora. Lo veo poco por limpieza bucal + fluorizacion+ pulido+ curetaje. Pero por un día de trabajo uno se puede arriesgar y en primer compra ahora te regalan 5€

Por ese dinero te lo puedes hacer 6 veces :D
Pero en serio, que a mí me lo hicieron igual o mejor que donde me cobraban 300.
Si algún día necesito una prótesis, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta mantener la discreción para que no se aguante el rollo :)

Por ese dinero te lo puedes hacer 6 veces :D
Pero en serio, que a mí me lo hicieron igual o mejor que donde me cobraban 300.
Si algún día necesito una prótesis, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta mantener la discreción para que no se aguante el rollo :)
Pues ya te hecho caso. Limpieza bucal con ultrasonidos, radiografía, revisión ( quizás me quieran vender la moto),fluorizacion,pulido y curetaje de encías en 2 puentes . 31'50€.

Eso es lo que vale en cualquier clínica la limpieza así que adelante aunque me lo haga una auxiliar merece la pena.

Pues ya te hecho caso. Limpieza bucal con ultrasonidos, radiografía, revisión ( quizás me quieran vender la moto),fluorizacion,pulido y curetaje de encías en 2 puentes . 31'50€.

Eso es lo que vale en cualquier clínica la limpieza así que adelante aunque me lo haga una auxiliar merece la pena.

Pues ya nos contarás qué tal te va. ¡Suerte!

Volver