Octav¡o
Himbersor
- Desde
- 29 Sep 2018
Auriculares! Bose Quietcomfort 35 o Sony wh-1000xm3 - ForoCoches
Después a este pueblerino le pones un test a ciegas entre unos auriculares de 25 euros y esos de 300 y jamás notaría la diferencia. Lo de siempre
Este pueblerino fijo que también criticará los que se dejan 1000 euros en un iphone, que él con su xiaomy de 150 hace lo mismo, pero se gasta 10 veces más en unos auriculares que hacen lo mismo que unos de 30 :XX::XX:
Por lo que veo ya no venden auriculares de estos que no llegan a cubrir toda la oreja, ahora todo son in ear, los que tapan toda la oreja que dan calor y agobio y otros medianos que no la llegan a tapar pero dan calor igualmente :XX:
Buenas,
A ver si hay algún audiofilo que pueda ayudarme.
Quería unos auriculares con cancelación de ruido y que sonasen genial, y me gustaría vuestra opinión.
Si bien los Bose eran imbatibles he leído que la nueva versión de los Sony han mejorado la cancelación de ruido bastante y que además se escuchan mejor. También son más caros.
Espero poder probarlos por mi mismo pero me gustaría que si alguien ya los ha comparado que me de su opinión.
Os dejo links de Amazon:
Bose -
404 - Documento no encontrado
Sony-
404 - Documento no encontrado
Después a este pueblerino le pones un test a ciegas entre unos auriculares de 25 euros y esos de 300 y jamás notaría la diferencia. Lo de siempre
Este pueblerino fijo que también criticará los que se dejan 1000 euros en un iphone, que él con su xiaomy de 150 hace lo mismo, pero se gasta 10 veces más en unos auriculares que hacen lo mismo que unos de 30 :XX::XX:
Por lo que veo ya no venden auriculares de estos que no llegan a cubrir toda la oreja, ahora todo son in ear, los que tapan toda la oreja que dan calor y agobio y otros medianos que no la llegan a tapar pero dan calor igualmente :XX: