AMERICAN LINEBACKER
Forero Paco Demier
- Desde
- 24 Ago 2023
- Mensajes
- 89
- Reputación
- 89
Federalismo: palanca globalista contra España | Democracia Nacional
democracianacional.org
Federalismo: palanca globalista contra España
EL CONGRESO CONTRA ESPAÑA
agosto 18
14:33 2023
Imprimir este artículo
por MBA 0 comentarios
Empieza un nuevo curso político pero España sigue yendo en la misma dirección auto-destructiva caminando hacia su federalización y posterior balcanización. Proceso que se va a acelerar en esta legislatura, pues nunca un gobierno de España va a ser dependiente de tantos partidos separatistas que le van a exigir lo que no está escrito para que cuente con su ayuda. Y el PSOE cederá encantado a la mayoría de las peticiones, pues no nos engañemos, todos están en lo mismo y bajo sus aparentes diferencias todos siguen la agenda federalista-globalista como indica la elección de la nueva presidenta del Congreso, Francina Armengol, otra federalista convencida, y el permiso para usar las lenguas regionales en el Congreso. Desde DN siempre hemos defendido el uso y la protección de las lenguas y culturas regionales de España, pero no de esta forma, pues son co-oficiales únicamente en su región y aunque tenemos que verlas como patrimonio de todos los españoles, también es cierto que todos tenemos una lengua que conocemos y que nos vertebra como nación y, no nos engañemos, si Bildu, Esquerra o Junts imponen esta medida no creemos que sea porque deseen una España más unida.
La medida es una imposición del partido Junts, del delincuente prófugo y golpista Puigdemont, que sigue viviendo a cuerpo de rey en Bruselas, capital de la UE y que, de manera increíble, ninguno de nuestros “socios” europeos ha sido capaz de entregar a la Justicia española para que sea juzgado. Claro que desde España tampoco se ha hecho nada, más bien lo contrario. Puigdemont ya se fugó con el visto bueno de Rajoy, luego Sánchez indultó a todos sus compinches y de manera increíble nacidos como Junts y Esquerra se siguen presentando a las elecciones como si aquí no hubiera pasado nada, cuando deberían estar ilegalizados al menos desde el 1 de octubre de 2017. No digamos los herederos del brazo político de ETA. Si España no se respeta a sí misma no puede esperar que la respeten desde el extranjero. El Régimen-78 ha convertido a España en un estado fallido dependiente de todos sus enemigos internos.
Y este el plan para España ideado desde los centros de poder globalista. La España federal en la Europa federal. Un plan que ya estaba contemplado en aquel famoso “Contubernio de Munich” organizado por la CIA americana en 1962 y al que acudió toda la oposición antifranquista para preparar la España que vendría a la fin de Franco. Aquellas ideas fueron luego plasmadas en la Constitución del 78, con su ambigüedad calculada que abre las puertas a la ruptura nacional que hoy vivimos.
Habrá pacto y consultas (seguramente no solo en Cataluña) pero no serán de independencia, sino de nuevos estatutos que lleven a varias regiones españolas a la semi-independencia pero sin llegar a la ruptura absoluta pero que dejen a España en una situación de debilidad permanente que sea del agrado de París, Londres, Washington, Rabat, Bruselas (cuyo proyecto de las euro-regiones se complementa a la perfección con el de los separatistas),Tel Aviv y de todos aquellos que no quieren una España fuerte. Por supuesto, el PP también está metido en el ajo y se sumará al pacto federalista cuando llegue el momento, al igual que hizo con el pacto con ETA. ¿Y VOX? pues ahí los tenemos con un despiste monumental apelando a la Constitución y al Rey como los garantes de no se sabe qué y sin denunciar este plan federalista y sus conexiones extranjeras, pues del extranjero siempre han venido estos planes para desguazar España, desde las independencias americanas del siglo 19, el Sahara en el siglo 20 y el plan actual de entregar plazas españolas a jovenlandia.
Desde 1978 los peores enemigos de España se han hecho con todos los resortes del poder en España y el pueblo español sigue sin enterarse.