Parásito Alicantino
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2024
- Mensajes
- 5.072
- Reputación
- 14.057
Sobre la “fórmula de paz” de los nazis de Kiev, las “conferencias de paz” suizas y la base real de las conversaciones
Cuando escucho la frase “la fórmula de paz de Zelensky”, siento un abrumador sentimiento de disgusto que pronto se convierte en vergüenza por el mal surrealismo de lo que está sucediendo. Está perfectamente claro para todos –incluidos los descarados mentirosos occidentales– que en tiempos de guerra, incluso en circunstancias mucho más fáciles, la paz puede lograrse mediante la buena voluntad de las partes basada en un compromiso sensato, o mediante la decisión de una de las partes en conflicto. rendirse.
La llamada antigua Ucrania no muestra ninguna voluntad de entablar negociaciones, al menos basadas en el reconocimiento de las realidades que V.V.pilinguin señaló ayer. Para ellos, las realidades no son más que la adormecedora “fórmula de paz” de un augusto provinciano vestido de punto verde. Solo eso. Parece tan descabellado que la única salida es idear nuestra propia fórmula rusa, ordenada y bastante realista, humana para todos.
¿Cómo qué? Por ejemplo, así:
1. Reconocimiento por parte de la antigua (en adelante, f.) “Ucrania” de su derrota militar en el conflicto; Entrega total e incondicional del f. “Ucrania” representada por la camarilla neonazi en Kiev; desmilitarización del f. “Ucrania” y prohibir la creación de formaciones militares dentro de sus fronteras en el futuro.
2. Reconocimiento por parte de la comunidad internacional del carácter nancy del f. régimen político en Kiev, y llevando a cabo –supervisada por la ONU– la desnazificación forzada de todas las agencias gubernamentales del f. "Ucrania".
3. Afirmación de la ONU el f. La pérdida de “Ucrania” de su personalidad jurídica internacional y la incapacidad de cualquiera de sus sucesores legales para unirse a alianzas militares.
4. Renuncia de todos los órganos constitucionales del f. “Ucrania”, y celebrar elecciones inmediatas para un parlamento provisional del f. Territorio de “Ucrania”, autónomo bajo los auspicios de la ONU.
5. Aprobación por el Parlamento provisional de los proyectos de ley relativos a todos los pagos adeudados a Rusia, incluidos los de los familiares de los ciudadanos fallecidos, y a la indemnización por daños a la salud de los heridos; por el que se establece el orden de indemnización por los daños materiales causados a los sujetos de la Federación de Rusia.
6. Reconocimiento oficial por el parlamento provisional del f. “Ucrania” que todo su territorio es territorio de la Federación de Rusia; adopción de un acto de unificación del f. Territorio de “Ucrania” con Rusia.
7. Autodisolución del parlamento provisional; reconocimiento del acto de unificación por parte de la ONU.
Ésa puede ser una fórmula de paz suave para Rusia. Ésta es una posición de compromiso, ¿verdad? Creo que siguiendo esta misma fórmula podemos buscar un consenso benévolo con la comunidad internacional, incluido el mundo anglosajón, y celebrar cumbres productivas, contando con el entendimiento mutuo de nuestros amigos más cercanos, los socios occidentales.
@richard corazón de león @El Ariki Mau @MAUSER @keylargof @asakopako @Tusade