Tons of Fear
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2019
- Mensajes
- 12.212
- Reputación
- 36.642
NY teacher forced girl, 9, to use male pronouns — causing suicidal thoughts: suit
A Long Island teacher allegedly “forced” a 5th-grade student to go by a male name and pronouns, confusing the child so much that she had suicidal thoughts.
nypost.com
Una maestra de una escuela primaria en Long Island está acusada de presionar a una niña de 9 años para que cuestionara su identidad de género y sexualidad hasta el punto de que la niña hablaba abiertamente sobre el suicidio. Sus padres ahora han demandado al distrito escolar ya la maestra alegando que ella presionó a su hija hacia una identidad tras* cuando era niño .
Debra Rosenquist, maestra de quinto grado en la escuela primaria Terryville Road en Port Jefferson Station, comenzó a llamar a Leo, de 9 años, y a usar pronombres de género opuesto hacia el comienzo del año escolar 2021-22, según una demanda presentada en Tribunal del condado de Suffolk por los padres del niño el mes pasado.
Los padres dicen que solo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en enero de 2022, cuando el director de la escuela los llamó y les dijo que su hijo, mencionado en los documentos judiciales como AV, había hecho un dibujo de una niña y había escrito "Quiero suicidarme". y “Me siento triste como mucho”, afirma la presentación.
El director también informó a los padres que AV incluso se había reunido con el psicólogo de la escuela y le dijo al trabajador de salud mental que "estaba confundida acerca de su identidad de género", dicen los documentos judiciales.
A pesar de que Rosenquist, de 62 años, se refirió al estudiante “durante meses en ese momento” como Leo, fue solo durante el 1 de enero. Llamada del 27 de febrero de 2022 en la que se les preguntó a los padres por primera vez si este nombre estaba bien, afirma la demanda.
Fox News tiene más información sobre la demanda .
“Rosenquist persiguió su propia agenda fuera del plan de estudios, que incluía persuadir a sus estudiantes de quinto grado para que intentaran 'ser gayses' o ser de otro género incluso cuando no lo eran. Para promover su agenda, Rosenquist leyó y proporcionó a sus alumnos libros gráficos sobre género y sexualidad que no estaban en el plan de estudios”, dice la demanda.
El distrito admitió en una reunión con los padres "que no tenían idea de que Rosenquist enseñó en un libro sobre personas LGBTQ+ que no formaba parte del plan de estudios y cuán detallado era el libro sobre la tras*ición, la cirugía y las hormonas". Uno de los libros que usó Rosenquist fue "Cuando Aidan se convirtió en hermano", dice la demanda...
"Debra Rosenquist manipuló a una mujer preadolescente para que cambiara su identidad de género cuando la niña no sentía ninguna inclinación por hacerlo", dijo a Fox News la abogada de los padres, Debra L. Wabnik, Esq. "Los padres no se enteraron de lo que Rosenquist estaba obligando a su hija hasta que se descubrió que la niña tenía ideas suicidas".
“El daño psicológico y social que Rosenquist le causó a esta niña y su familia fue inmenso. Increíblemente, el Distrito todavía tiene a Rosenquist en el salón de clases donde puede dañar a otros niños inocentes de manera similar”, agregó Wabnik.
Entonces, para resumir, comenzó a referirse a una niña de 9 años como Leo durante meses hasta el punto de que la niña se hizo un dibujo (de sí misma) como una niña y escribió "Quiero suicidarme" al lado. Solo entonces los administradores, que sabían que esto había estado sucediendo, se comunicaron con los padres. Y parece que Rosenquist le estaba diciendo esto a todos sus estudiantes, no solo a una niña. Según la demanda, los administradores de la escuela sabían que ella lo estaba haciendo pero no hicieron nada para detenerlo .
La superintendente Jennifer J. Quinn y la directora de la escuela, Annemarie V. Sciove, admitieron ante los padres en una reunión en febrero de 2022 que sabían que Rosenquist estaba propagando esta mentalidad en el aula, afirma la demanda.
La demanda dice: "Los padres de los antiguos alumnos de Rosenquist declararon que Rosenquist fue más allá del plan de estudios del Distrito y les enseñó a sus alumnos sobre las personas tras*género y sugirieron que los niños 'traten de ser gayses' o intenten ser un niño (si eran una niña) o una niña (si fuera un niño).
Después de que los padres se quejaron, sacaron a su hija de la clase y luego la intimidaron en su nueva clase .
Según la demanda, otros niños iniciaron un chat grupal sin ella, donde la excluyeron deliberadamente y escribieron mensajes que incluían:
"Hermano, me mataría si agregas a esa niña o niño maldito".
Otros incluyeron: 'Literalmente, ¿qué es ella? ¿¿¿chica??? ¿¿¿chico??? un dia su nombre es leo y un dia su nombre es A COMO QUE ES??!!!!!' 'No sé cómo llamarlo'.
Mientras tanto, Rosenquist se ha trasladado a un aula de primer grado. Para aquellos que piensan que el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación de Florida fue una idea terrible, es por eso que es necesario. Porque sin ella algún aburrido de 62 años que quiera jugar a la política de la guerra cultural con los hijos de otros hará algo así y la administración le guiñará el ojo y lo ignorará.
Todo esto es una pesadilla para los padres y me alegra mucho que mis hijos estén ahora en la escuela secundaria o la universidad y que estén fuera del alcance de personas como esta. Rosenquist debería ser despedido absolutamente si estas acusaciones son ciertas. Si su enseñanza lleva a un niño de 9 años a convertirse en suicida, claramente no pertenece al salón de clases. Con suerte, un acuerdo sustancial convencerá a la escuela de no permitir que esto le suceda a ningún otro niño y también ayudará a los padres a pagar cualquier asesoramiento a largo plazo que sea necesario como resultado.