Delitos de repruebo y contra los Sentimientos Religiosos en TV3.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.872
Reputación
81.352
Lugar
España
TV3 se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»

Los humoristas catalanes Jair Domínguez y Toni Soler se han mofado de la Semana Santa y de la Virgen del Rocío en un bochornoso programa de TV3 del pasado 4 de abril que ha desatado todo tipo de críticas. Todo sucedió en el programa Està Passant, donde sendos humoristas ironizaron sobre la citada virgen, que estaba representada por una actriz que simulaba un forzado acento andaluz. Además, TV3 llegaba incluso a bromear sobre la vida sensual de la Virgen.



La figura religiosa trató de burlarse del acento andaluz, las saetas y la devoción cristiana. La mujer que hacía de Virgen decía cosas como que «no ha catado hombre»; «llevo 200 años sin echar un polvo» o «voy más cachonda que el palo de un churrero».


Me pregunto si @Espaniol vendrá a este hilo a condenar lo que es sin duda y con la ley en la mano un grave delito de repruebo y otro contra los sentimientos religiosos de las personas.

Si el Fiscal del repruebo actuará ni me lo pregunto. Es notorio que dicho Inquisidor que solo mira en una dirección.
 
Yo estoy del lado de la libertad religiosa, pero también del lado de la libertad de expresión, del humor y de la cultura.

Los ofendiditos ya podéis volver a la cueva, no hay que tener la piel tan fina.
 
Yo estoy del lado de la libertad religiosa, pero también del lado de la libertad de expresión, del humor y de la cultura.

Los ofendiditos ya podéis volver a la cueva, no hay que tener la piel tan fina.
Los ofendiditos, especialidad guarro-separata, podéis en efecto volver a vuestra cueva, que es donde debéis estar.

Pero yo ahora estoy hablando de otra cosa. ¿Condenas los Delitos de repruebo y contra los Sentimientos Religiosos de las personas que, acorde a la ley vigente, se han cometido en la televisión homo-separatista TV3, sí o no?
 
Yo estoy del lado de la libertad religiosa, pero también del lado de la libertad de expresión, del humor y de la cultura.

Los ofendiditos ya podéis volver a la cueva, no hay que tener la piel tan fina.
¿Que dices de la moreneta?
 
Realmente el nacionalismo catalan de da arcadas, lo unico poisitivo que le veo es que su economia emigra a otras CCAA
Que pasaria si hacemos unas gracias con la moreneta o con la bandera
 
Realmente el nacionalismo catalan de da arcadas, lo unico poisitivo que le veo es que su economia emigra a otras CCAA
Que pasaria si hacemos unas gracias con la moreneta o con la bandera
 
Volver