Dejo el café definitivo

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Ayer por la noche me desperté a las 3 y media

Es que paso ya

Llevaba 4 noches que a las 5

No me lo puedo permitir

Igual tiro de descafeinado hoy pero ésto se acabó

Lo he dejado este año pasado en dos ocasiones y en ambas ha habido una mejoría brutal y rápida del sueño

A las 3:30 ya es demasié

Me estoy gastando el dinero en dormir mal va
.ATPC

El café se lo da la naturaleza a esos continentes donde la gente está aplatanada para que se despejen o para darles ese nervio que les falta en las venas.
Los Europeos tenemos el instinto de alerta más alto y por eso el café no nos hace bien. Por eso aquí se bebe cerveza y cereales desde tiempos A.

El café se lo da la naturaleza a esos continentes donde la gente está aplatanada para que se despejen o para darles ese nervio que les falta en las venas.
Los Europeos tenemos el instinto de alerta más alto y por eso el café no nos hace bien. Por eso aquí se bebe cerveza y cereales desde tiempos A.

Antes tenía tolerancia pero parece que te puede cambiar la forma de metabolizar la cafeína

Yo no puedo acostumbrarme a dormir 5 h seguidas

De momento descafeinao y cuando se acabe el paquete no compro más

Me gasto fácilmente 100 pavos al mes en café de especialidad

Le van a dar por pandero hombre

Es que paso ya

No me lo puedo permitir

Lo he dejado este año pasado en dos ocasiones y en ambas ha habido una mejoría brutal y rápida del sueño

.ATPC

¿A qué hora te tomas el café para que te desvele en mitad de la noche?

El efecto de la cafeína normalmente no dura más de 4 horas. Como mucho 6 horas si no estás acostumbrado.

Ahora ya puedes empezar a tomar del Temporal.
GIF_20250116_094508_159.gif

Puede que te despiertes a la misma hora por otra causa.
Investiga ciclo circadiano.

Es que paso ya

No me lo puedo permitir

.ATPC
Has probado de no tomar por la tarde? Yo a partir de las 17h ya no tomo, antes de eso caen un par de capsula en el trabajo, una aeropress de 16-18g a media mañana y un espresso de 16g sobre las 4 de la tarde despues de comer
Si algun dia no tomo, o tomo menos duermo igual de mal

Has probado de no tomar por la tarde? Yo a partir de las 17h ya no tomo, antes de eso caen un par de capsula en el trabajo, una aeropress de 16-18g a media mañana y un espresso de 16g sobre las 4 de la tarde despues de comer
Si algun dia no tomo, o tomo menos duermo igual de mal

Por la tarde vengo tomando descafeinado

Y por la mañana uno y aveces dos

Ha cambiado la forma de metabolizarlo y digamos que me hace mucho mayor efecto y además acumulativo

Volver