Dejar el mundo atrás

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.880
Reputación
39.227
Yo no tenía ni idea de esta peli que al parecer fue estrenada en Noviembre de 2023, no la he visto, sin embargo un vídeo de los Liberales me la ha hecho conocer y aparte de la increíble o creíble temática , me ha sorprendido que esté producida por Barak y Michael Obama, para qué, la simbología que utiliza que analiza la web de Vigilantcity y que para que no se os escape detalle os pongo enlace,


La peli parece una profecía real de nuestros tiempos y sus personajes dicen cosas muy gruesas en la lectura que hacen del mundo , mientras se comportan como necios sin capacidad de reacción ante las situaciones a las que se enfrentan ,

Os dejo el vídeo de los Liberales que analiza la peli con mucho acierto y hace un resumen , creo que es muy interesante verlo incluso para los que halláis visto la peli

 
Lo he visto esta mañana y es acojonante. Este fin de semana me miraré la peli para ver qué tan cierto es el documental del rellenito este, que es muy magufo pero tiene vídeos que merece mucho la pena ver.
 
Volver