Dejad de financiar netflix

Warhelm

Madmaxista
Desde
25 Ago 2017
Ayer por la noche haciéndole honor a octubre el "mes del terror", me puse a ver una peli. La elegida fue WRONG TURN del año 2021. Apenas van 5 minutos de la película y ya me sale la protagonista, una chica blanca rubia de unos 26 años haciendo amores con un mulato. La actriz es española, Charlotte Vega se llama, el neցro un actor random que ni me interesa. Inmediatamente después de eso quité la peli.
El punto es que ni siquiera tengo Netflix (vi la pelí en una plataforma pirata) y ya me salen promocionando la pareja interracial típica entre un neցro y una mujer blanca, así que me imagino como serán el resto de películas de Netflix en la actualidad. Darles dinero si eres blanco es como financiar la promoción de tu propio genocidio.

Luego de quitar esa cosa me vi Wrong Turn 1 (2003) y ahí si, totalmente protagonizada por gente blanca. Protagonista blanca, chico blanco héroe, etc.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vi hace un rato "Black Friday" (2023). Esta es de HBO, no de Netflix y creo que es la película de "terror" más Anti-Blanca que he visto hasta ahora. El villano malo serial es blanco, Los asesinados son todos blancos, las parejas son todas interraciales a excepción de una, los neցros son los buenos y los héroes, los blancos son estúpidos e inútiles a excepción de las mujeres blancas que se emparejan con neցros. Al único tipo "blanco" que perdonan al final no es blanco sino un judío. Por supuesto, dirigida por judíos.

Creo que las películas desde 2010 hacia adelante no salen de la narrativa Anti-Blanca, es una fruta locura y la mayoría de la gente no se da cuenta de esto.

Volver