trampantojo
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2017
No sé si estará el hilo, ....pero me arriesgo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disiento, estos especímenes son marujas, no charos. Especies emparentadas pero diferentes, la maruja habita en iglesias, supermercados y mercadillos, mientras la charo culebrea en ayuntamientos, consejerías y ministerios mientras se alimenta de los Presupuestos Generales del Estado.
Yo veo la misma mala baba y el hablar mal del vecino a sus espaldas, aunque sean hábitats diferentesDisiento, estos especímenes son marujas, no charos. Especies emparentadas pero diferentes, la maruja habita en iglesias, supermercados y mercadillos, mientras la charo culebrea en ayuntamientos, consejerías y ministerios mientras se alimenta de los Presupuestos Generales del Estado.
Es la que mas las representa la primera que me ha venido a la cabeza
Eso es. La maruja tiene su ecosistema, su bata, su telenovela, su monedero en el sobaquillo mientras hace cola en la carniceria y se entera que la Paqui sa echao novio nuevo.Disiento, estos especímenes son marujas, no charos. Especies emparentadas pero diferentes, la maruja habita en iglesias, supermercados y mercadillos, mientras la charo culebrea en ayuntamientos, consejerías y ministerios mientras se alimenta de los Presupuestos Generales del Estado.