DEFINE "CHARO" CON FOTO

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
No sé si estará el hilo, ....pero me arriesgo..
authentic-1960-70-s-silky-nylon-bikini-knickers-7286-p.jpg

160382166_135412474.jpg

192238300_5.jpg

015b6488ad62da7dc0a1aaac41549499.jpg

Para este tipo de hilos siempre viene bien recordar el significado de charo:

Disiento, estos especímenes son marujas, no charos. Especies emparentadas pero diferentes, la maruja habita en iglesias, supermercados y mercadillos, mientras la charo culebrea en ayuntamientos, consejerías y ministerios mientras se alimenta de los Presupuestos Generales del Estado.
Yo veo la misma mala baba y el hablar mal del vecino a sus espaldas, aunque sean hábitats diferentes

Disiento, estos especímenes son marujas, no charos. Especies emparentadas pero diferentes, la maruja habita en iglesias, supermercados y mercadillos, mientras la charo culebrea en ayuntamientos, consejerías y ministerios mientras se alimenta de los Presupuestos Generales del Estado.
Eso es. La maruja tiene su ecosistema, su bata, su telenovela, su monedero en el sobaquillo mientras hace cola en la carniceria y se entera que la Paqui sa echao novio nuevo.

La Charo es la funcivaga chupoptera que se debe a su secta, porque de no ser por ella no sirve para nada, no sabe ni encender el puñetero ordenador que usa a diario, lleno de postits con atajos de teclado. 3 "cafelitos" diarios para escaquearse de su duro trabajo y juntarse con las otras de su especie. Rebuznan en pro del feminismo, la sororidad entre chochetes, pero no pueden ni ver a la becaria mujer porque gira cuellos cuando llega

Volver