Defensa del hogar

Una auténtica barbaridad dice.....11 julios de potencia.
Eso no es una pistola de defensa, eso es un juguete, y aún así espera que no las prohíban.

Una auténtica barbaridad dice.....11 julios de potencia.
Eso no es una pistola de defensa, eso es un juguete, y aún así espera que no las prohíban.

Hombre, yo he tenido algún que otro "percance" con las marcadoras de pintura y los jovenlandesatones me han durado un mes, y se supone que están entre 1 y 4 julios.
Sinceramente no me gustaría recibir una de esas bolas a 11 julios.

Y si, en cuanto se pongan de moda y comiencen a producirse accidentes las terminarán prohibiendo.

Última edición:
Una calibre 12 de corredera, como advertencia le das a la corredera... todos conocen ese ruido. No se te arrima ni dios.

Adjuntos

• escopeta-de-corredera-mossberg-maverick-88-security-12-76.jpg
    escopeta-de-corredera-mossberg-maverick-88-security-12-76.jpg
    16,7 KB · Visitas: 3
Hombre, yo he tenido algún que otro "percance" con las marcadoras de pintura y los jovenlandesatones me han durado un mes, y se supone que están entre 1 y 4 julios.
Sinceramente no me gustaría recibir una de esas bolas a 11 julios.

Una cosa es un percance trabajando y otra parar a un tio que entra en tu casa a robar. Si empiezas a dispararle bolas de esas y se saca el machete o una pistola de verdad que haces? Tirarle la tuya a la cabeza?

Sacar un arma es un tema muy muy serio, porque no sabes como va a responer el otro. Y si el arma es de "mentira", el chiste se cuenta solo.

Volver