*Tema mítico* : Deepseek lo cambia todo: cisne zaino en ciernes

Espero que todo esto no sea un bluff como el metaverso salvador

¿Qué pruebas tienes de ello? Carpatos ha indicado que las ventas fueran institucionales y que ayer hubo record de compra de acciones de NVIDIA por parte de inversores particulares.

Quitate el gorro de papel albal.

Yo acabo en tablas y salgo por patas, estamos en una guerra donde realmente las variables son tan dificiles de analizar que prefiero no estar dentro, que el ultimo dolar lo gane otro.

No creo que el problema de fondo sea la IA China, la historia viene de dos parametros basicos.

1- Cuanto han comprometido las grandes del Nasdaq en el desarrollo y compra para la IA.

2- Quien dice que una empresa pequeña de USA no puede replicar el modelo y ser la proxima Open ia, el cuatriple de eficiente y el quintuple de barata, lo que llevaria a una sangria en las acciones de las mega empresas modelo con un simple transvase de capital de unas a otras y dejando a las gacelas como eso, gacelas, paso, me meto en la barrera y ya vere lo que hago., firmo tablas, otra vez sera.

Pues orden ejecutada, fin del juego, no mola nada como esta el mercado y eso de el oro diaparado menos. Ojala se vaya to the moon, pero creo que el riesgo es grande para las gacelas.

Última edición:
https://es.investing.com/equities/atos-origin-chart

Y ésta? ATOS. Computación cuántica. No creo que baje más. Venía de 100. Si le dan por oparla algún chino se vá to the moon.
Para computación cuántica tienes otras, también con riesgo pero no como la que comentas.

Estas:

IONQ
QUBT

Si entras, no arrisgues mucho, empresas burbujeras a saco. Creo que cualquier éxito en la computación cuántica vendrá de la mano de las grandes, no de estas.

Para computación cuántica tienes otras, también con riesgo pero no como la que comentas.

Estas:

IONQ
QUBT

Si entras, no arrisgues mucho, empresas burbujeras a saco. Creo que cualquier éxito en la computación cuántica vendrá de la mano de las grandes, no de estas.
Ionq tuve y le saqué un buen pico pero vendí porque me dio vértigo. Si lo sé me olvido y la dejo crecer.

De cisne zaino nada, ya se ha recuperado el 50% de la caída y tras la presentación de resultados de Nvidia es altamente probable que recupere todo lo perdido.

De cisne zaino nada, ya se ha recuperado el 50% de la caída y tras la presentación de resultados de Nvidia es altamente probable que recupere todo lo perdido.
ASML ha mejorado beneficios un 30% (noticia de esta mañana) y eso me lleva a pensar que los números de unos de sus principales clientes, NVDIA, también mejorarán y los resultados serán bastante buenos.

jaja Me da a mí que no, los chinos solo están jugando mind games. Por qué crees que han hecho el modelo open source?? Por altruismo? Naturalmente se están guardando lo rellenito para ellos
En mi ignorancia, no puede venir deep seek con “regalito” (espía)

Última edición:
Esperad que Alibaba se apunta al carro y dice que tiene una que "el mejol que la otla, la deepseek".

Alibaba ha subido un 15% solo en esta semana.

Voy a decirle a mi jefe "¡¡¡AI AI AI!!!" a ver si me sube el sueldo.

Yo acabo en tablas y salgo por patas, estamos en una guerra donde realmente las variables son tan dificiles de analizar que prefiero no estar dentro, que el ultimo dolar lo gane otro.

No creo que el problema de fondo sea la IA China, la historia viene de dos parametros basicos.

1- Cuanto han comprometido las grandes del Nasdaq en el desarrollo y compra para la IA.

2- Quien dice que una empresa pequeña de USA no puede replicar el modelo y ser la proxima Open ia, el cuatriple de eficiente y el quintuple de barata, lo que llevaria a una sangria en las acciones de las mega empresas modelo con un simple transvase de capital de unas a otras y dejando a las gacelas como eso, gacelas, paso, me meto en la barrera y ya vere lo que hago., firmo tablas, otra vez sera.

Pues orden ejecutada, fin del juego, no mola nada como esta el mercado y eso de el oro diaparado menos. Ojala se vaya to the moon, pero creo que el riesgo es grande para las gacelas.
Viendo la volatiilidad de NVIDIA hoy, la verdad es que esto no tiene puro sentido. Mejor entrar cuando algo esté en la miércoles y comprar coberturas según se pongan a tiro. Los que están operando con 0DTE y les salga bien se tienen que estar forrando.

Volver