Dedicar una plaza o monumento a Los Tercios españoles

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Lugar
España-Österreich
Dedicar una plaza o monumento a Los Tercios españoles

https://decide.madrid.es/debates/3100

Creo que se debería dedicar una plaza y monumento por suscripción popular a los tercios españoles que durante mas o menos 150 años fueron el asombro y azote de los enemigos de España.

Para recordar a todos aquellos, piqueros, arcabuceros, coseletes, mosqueteros, alfereces, capitanes, morraleros, que sufrieron y lucharon por España y sus ideales, creo que se les debe dedicar una plaza.

Si fuese a algún afeminado, todavía te hacían caso.

Última edición:
Suscripción Popular para el Monumento a Messi = 123 millones de euros.

Suscripción Popular para el Monumento de los Gloriosos Tercios Españoles = 1315 euros.

:D

Sería una gran iniciativa aunque lo mas probable es que la plaza o el monumento se la dediquen a cualquier julandronada antes que a los Tercios.

A las primeras de cambio la "Avenida de los Tercios" pasaría a llamarse "Paseo de los Hermanos Gabilondo" o "Callejón de Boris Izaguirre". Mejor dejar las cosas como están.

Me pareceria huevonudo.Aunque el nacionalismo prostituya mucho su historia.Porque no estaban compuestos solo de españoles,ni servian a los intereses de españa.Si no a los de la dinastia de los Austrias.Que ademas no era española.

Me pareceria huevonudo.Aunque el nacionalismo prostituya mucho su historia.Porque no estaban compuestos solo de españoles,ni servian a los intereses de españa.Si no a los de la dinastia de los Austrias.Que ademas no era española.

SI se dice Tercios españoles, españoles califica a Tercios, entonces estamos haciendo distinción a los españoles, respecto a los alemanes por ejemplo.

Cosas del análisis sintactico del idioma español

SI se dice Tercios españoles, españoles califica a Tercios, entonces estamos haciendo distinción a los españoles, respecto a los alemanes por ejemplo.

Cosas del análisis sintactico del idioma español

El analisis es interesado,pero la comprension universal.El analisis que hace el que abre el jilo asocia los intereses de la politica exterior de los austrias a los intereses de españa.Asi que si los interes patrimoniales y politicos de la casa Austria eran los de españa,y su dinastia española, su ejercito tambien.

Es comprension de 1 de primaria.Por muy ridiculo que resulte el nacionalismo contemporaneo aplicado a una dinastia como los Habsburgo.

lo que me parece terrible es que esto no exista ya. qué país

Volver