pedro35555
Baneado
- Desde
- 4 Feb 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Como tengo que deciros que no veo los vídeos!
Hala, haz un resumen del vídeo si quieres que me entere.
................................Hola,soy pepinown, el que va presumiendo de ignorante y luego le pillan pinchando post.
Troncoooos , que la he imitao pidiendo resumen del vidio pero ha sío por ciencia infusa, eh. Yo no la he leío.inocho:inocho:
No sus vayáis a pensar que yo no cumplo mi palabra de ignorar.inocho:
Eh, oye, ¡quien m´a pintao mis palabras tonalidad cosa! ¡Noooo!
ola soi siken i pido resumen del bideo, jrasias de antebrazo
Jojojojojo, ladra, ladra, perrita. :XX:
Muy buen gusto, dedicándole un tema de Laura Menopausini, muy buen gusto y qué a propósito. A ver si empieza el boxeo ya..
Etiquetas
! !sarc;pumuki; y + multiloco, !! !! !! meh, <---tag de debra, debra envidia de siken jojojo, hilosupercurrado del año, ui ui ui ui, ¡20.0000¡ ¡gracias por avisar!, ¡ya tiene 20.000 mensajes!
A ver, ¿es en serio un vídeo de esa?
Vaya, pues no me gusta esa, pero si es un vídeo normal pues gracias al del vídeo y tal...
---------- Post added 14-abr-2013 at 03:09 ----------
EXACTO, ¡qué despiste, que nunca miro mi nº de post porque me da igual!
Pero gracias, ni me había dado cuenta.
20.000 post Y SIN POLES, EH. 8:
A tochazo limpio, así que son como 40.000.
¿Regalan algo?
¿Qué les das Siken que te dedican tanto tiempo? Hija mía, eso en este foro es que te adoran. Nunca te dije la opinión sobre tu libro. Todos aquellos que decían que te ignoraban están enganchados a tí... ejemplos ahílos en este propio post.
SDS.
PD. Si es lo que yo digo ¿Ignorar para qué...? ¿Para no saber...? Con lo chismosos que somos, jejejje
siken-CONSEJOS.
A ver, queridos "ignorantes" míos:
Hay que tener un poco de cuidado para que no se os vea el plumero si vais presumiendo por todo el foro con post de "este mensaje está oculto porque siken está en tu lista de ignorados".
Si se supone que no me leéis no podéis contestar aludiendo a una cita que yo haga a vuestro post . Porque esa frase de ignore no dice a quién cito o no.
¿Veis? a ESTO me refiero. Y ESTO
Y tampoco queda muy bien que os pille en la lista de "últimos visitantes de mi perfil" como ya he pillado a algún "ignorante".
Qué ¿ya la has liado? :ouch:
Caladan, anda, deja de hacer el augusto y envíale un privado a Siken, a ver si te desvirgas. Tienes posibilidades, porque tus carnes quinceañeras le sabrán a hojaldritos recién hechos a la cuasi-menopáusica.