Dedicado a Siken

Hola,soy pepinown, el que va presumiendo de ignorante y luego le pillan pinchando post.
Troncoooos , que la he imitao pidiendo resumen del vidio pero ha sío por ciencia infusa, eh. Yo no la he leío.:pinocho::pinocho:
No sus vayáis a pensar que yo no cumplo mi palabra de ignorar.:pinocho:

Eh, oye, ¡quien m´a pintao mis palabras tonalidad cosa! ¡Noooo!
................................

ola soi siken i pido resumen del bideo, jrasias de antebrazo

Última edición:
Muy buen gusto, dedicándole un tema de Laura Menopausini, muy buen gusto y qué a propósito. A ver si empieza el boxeo ya..

Muy buen gusto, dedicándole un tema de Laura Menopausini, muy buen gusto y qué a propósito. A ver si empieza el boxeo ya..

A ver, ¿es en serio un vídeo de esa?

Vaya, pues no me gusta esa, pero si es un vídeo normal pues gracias al del vídeo y tal...

---------- Post added 14-abr-2013 at 03:09 ----------

Etiquetas
! !sarc;pumuki; y + multiloco, !! !! !! meh, <---tag de debra, debra envidia de siken jojojo, hilosupercurrado del año, ui ui ui ui, ¡20.0000¡ ¡gracias por avisar!, ¡ya tiene 20.000 mensajes!

EXACTO, ¡qué despiste, que nunca miro mi nº de post porque me da igual!

Pero gracias, ni me había dado cuenta.

20.000 post Y SIN POLES, EH. 8:
A tochazo limpio, así que son como 40.000.

¿Regalan algo?:D

¿Qué les das Siken que te dedican tanto tiempo? Hija mía, eso en este foro es que te adoran. Nunca te dije la opinión sobre tu libro. Todos aquellos que decían que te ignoraban están enganchados a tí... ejemplos ahílos en este propio post.

SDS.

PD. Si es lo que yo digo ¿Ignorar para qué...? ¿Para no saber...? Con lo chismosos que somos, jejejje

---------- Post added 14-abr-2013 at 05:17 ----------

A ver, ¿es en serio un vídeo de esa?

Vaya, pues no me gusta esa, pero si es un vídeo normal pues gracias al del vídeo y tal...

---------- Post added 14-abr-2013 at 03:09 ----------

EXACTO, ¡qué despiste, que nunca miro mi nº de post porque me da igual!

Pero gracias, ni me había dado cuenta.

20.000 post Y SIN POLES, EH. 8:
A tochazo limpio, así que son como 40.000.

¿Regalan algo?:D

Qué humilde eres... te quedas corta :p

---------- Post added 14-abr-2013 at 05:54 ----------

Las ropa interior huelen bien. Algunos no soportan el olor a ropa interior. Igual prefieren el roce muscular de torsos en duchas dudosas...

¿Qué les das Siken que te dedican tanto tiempo? Hija mía, eso en este foro es que te adoran. Nunca te dije la opinión sobre tu libro. Todos aquellos que decían que te ignoraban están enganchados a tí... ejemplos ahílos en este propio post.

SDS.

PD. Si es lo que yo digo ¿Ignorar para qué...? ¿Para no saber...? Con lo chismosos que somos, jejejje

Pues sí, hay mucho ignorante que me llama sencilla porque contesto a sus post. Dicen ¿para quién hablas, si no te leo ni te contesto?

Lo primero: me daría igual si fuera así, no estamos solos.
Lo segundo: nunca me lo he creído.
¿Qué pinta un ignorante reprochando que le conteste INCLUSO en post que no me ha citado ningún forero? ¿cómo leen ese post sin que me cite nadie? :XX:

Si es que van de listos y si dedicase un hilo a recopilar la cantidad de pilladas de ese estilo a "ignorantes" ...haría otro libro.:XX:

¡Que si van de listos llamando orates a los demás a ver si usan la cabeza para que al menos no les pille la "sencilla" que dicen que habla sola!:XX:

Ignorantes, no pinchéis aquí, en el siguiente enlace, que fue un aviso puesto para los que ya fue tarde y los pillé registrados en mi perfil como últimas visitas :XX::
siken-consejo para ignorantes

Venga, por si os pica la curiosidad lo pongo aquí, pero no pinchéis allí si no estáis en modo oculto, que quedáis mal:

siken-CONSEJOS.
A ver, queridos "ignorantes" míos:
Hay que tener un poco de cuidado para que no se os vea el plumero si vais presumiendo por todo el foro con post de "este mensaje está oculto porque siken está en tu lista de ignorados".
Si se supone que no me leéis no podéis contestar aludiendo a una cita que yo haga a vuestro post . Porque esa frase de ignore no dice a quién cito o no.
¿Veis? a ESTO me refiero. Y ESTO

Y tampoco queda muy bien que os pille en la lista de "últimos visitantes de mi perfil" como ya he pillado a algún "ignorante".
Qué ¿ya la has liado? :ouch: :D

Y tengo alguna captura de pantalla de "recuerdo" de las visitas de algún "ignorante" de esos que tanto presumen de lo mucho que me ignoran. :X

Hala, que estoy en casa y entré solo a buscar una cosa en google, sigo con mis cosas.

Última edición:
Caladan, anda, deja de hacer el augusto y envíale un privado a Siken, a ver si te desvirgas. Tienes posibilidades, porque tus carnes quinceañeras le sabrán a hojaldritos recién hechos a la cuasi-menopáusica.

Caladan, anda, deja de hacer el augusto y envíale un privado a Siken, a ver si te desvirgas. Tienes posibilidades, porque tus carnes quinceañeras le sabrán a hojaldritos recién hechos a la cuasi-menopáusica.

¿Virgen y quinceañero? me doscojonos... has estado gracioso ¿eres del sur?

Volver