dedicado a las mujeres lonchafinismo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Hola yo habituamente compro revistas para ahorrarme productos, me meto en la pagina Regalos revistas de este mes Enero
os lo digo porque yo me he ahorrado un dinero, algunas veces me compro glamour, y woman, y hay regalos que vienen bien maquillaje que no es de los chinos, cremas, y yo tiro de eso.
No se alguna pensara que es una cutrez, pero algo te ahorras noo¿'

¿ solo para mujeres? Bufanda de Javier Larrainzar + Revista de Padel:XX:

Esta pagina sale del lonchafinismo. La típica para la ama de casa.

¡jorobar con el sexologies!!!
Luego algunos dicen que mojar el churro está difícil...¡no me extraña!!

Pues yo tengo meses que no compro máscara de pestañas, ya van 3 revistas diferentes que regalan una mini-talla de uno de clinique y pues ahí voy :)

Otra revista que compro bastante es la burda style que trae patrones de ropa chula para hacer... Aunque me parece que como la editorial ha quebrado dejarán de sacarla :(

Y edito, supongo que hay gente que pensará que estas prácticas son cutres, pero a mi particularmente me da igual lo que la gente piense. Yo compro mi ropa en mercadillos, tiendas de segunda mano, me la hago yo misma y me pongo los colores que me quedan bien no "los que se llevan" (para el invierno mi bufanda favorita es una amarilla brillante que me localizan porque ven en la distancia el punto amarillo móvil)

Última edición:
me voy a comprar la revista que me regalan la peonza alienigena

en glamour regalan un set de maquillaje de tous, el mejor es el kit rosado.
en cosmo regalan un paragua y una bolsa.

Yo directamente no suelo ir maquillada (la pereza me puede), salvo ocasiones especiales. Asi que ahorro total jeje. Creo que un bote de maquillaje me ha durado 4 años, jeje.
Lo que sí hago es comprar ropa de mercadillo (hoy me he comprado dos pares de botas por 12 euros) y estoy aprendiendo a coser. Ahorras dinero y encima haces las prendas a tu gusto y no tienes que paterte 1000 tiendas para encontrar un vestido concreto. Por 11 euros le he hecho a mis hijas 2 vestidos de pana.

Otra revista que compro bastante es la burda style que trae patrones de ropa chula para hacer... Aunque me parece que como la editorial ha quebrado dejarán de sacarla :(

No sabía que Burda hubiera quebrado. Yo antes solía comprar al revista, pero no me salía muy a cuenta porque sólo utilizaba uno o dos de los patrones que traía.
Prefiero la web de Burdastyle (en inglés), encuentras muchos más patrones y ves cómo le quedan a la gente normal. Además de que dan muchas ideas y consejos de costura :)

Fashion, Sewing Patterns, Inspiration, Community, and Learning | BurdaStyle.com

Hola yo habituamente compro revistas para ahorrarme productos, me meto en la pagina Regalos revistas de este mes Enero
os lo digo porque yo me he ahorrado un dinero, algunas veces me compro glamour, y woman, y hay regalos que vienen bien maquillaje que no es de los chinos, cremas, y yo tiro de eso.
No se alguna pensara que es una cutrez, pero algo te ahorras noo¿'

Según el producto puede merecer la pena.

No merece si es una micromuestra que va a durar un par de veces, pues estas revistas son carillas.

Y cuidadito que el otro día vi con una revista unos lápices de ojos "Made in China".

Según el producto puede merecer la pena.

No merece si es una micromuestra que va a durar un par de veces, pues estas revistas son carillas.

Y cuidadito que el otro día vi con una revista unos lápices de ojos "Made in China".

yo habitualmente compro glamour y este mes regalan maquillaje de tous,desde hace un año en glamour regalan productos 100 por 100 marca,maquillaje de tous,pinaud, marcas reconocidas no productos de los chinos, me empezo a asombrar porque la verdad no conozco a ninguna revista que haga esos regalos, ademas yo miro antes de comprar, como conozco al kioskero de toda la vida, le digo que me lo enseñe,miro si es bueno y sino lo dejo.

Mira siempre el "Made in ", que vaya sorpresa me llevé yo con unas cajitas monísimas de Pinaud ;)

Volver