Decodificador iks o cccam que aconsejais

Estado
No está abierto para más respuestas.

Con ese sistema, entiendo que no es necesario tener una antena parabólica no. ¿Valdría instalarle la antena comunitaria?

¿Pero si la señal la envía el servidor CCCAM, para qué sirve la parabólica exactamente?

Ya ves el nivel sonrisa:sonrisa:. Jugaré un poco con la IPTV, entonces.

Buenas compañeros! Estoy muy verde en esto y tengo una duda;

Dispongo de antena parabólica enfoncando al Astra (época del satélite plus), igual tendría que revisar si está bien orientada. Me he mirado Fonestar RDS-584WHD por tener bastantes valoraciones positivas en amazon y ser español. Ni idea si los chinos sacan juguetes mejores y a mejor precio.

La duda que tengo es si adquiriendo el decodificador, conectar el cable de la antena ya podría ver el fútbol mi padre? Entiendo que para ver el fútbol tendría que verse desde una emisión en otros países ya que lo estarían emitiendo en abierto, no?

Saludos y gracias por la información aportada!

Buenas compañeros! Estoy muy verde en esto y tengo una duda;

Dispongo de antena parabólica enfoncando al Astra (época del satélite plus), igual tendría que revisar si está bien orientada. Me he mirado Fonestar RDS-584WHD por tener bastantes valoraciones positivas en amazon y ser español. Ni idea si los chinos sacan juguetes mejores y a mejor precio.

La duda que tengo es si adquiriendo el decodificador, conectar el cable de la antena ya podría ver el fútbol mi padre? Entiendo que para ver el fútbol tendría que verse desde una emisión en otros países ya que lo estarían emitiendo en abierto, no?

Saludos y gracias por la información aportada!

contacta con iptvcam@hotmail.com. Tienen decos económicos y te pueden asesorar sobre lo que necesitas e instalación.

Disculpa, estoy totalmente perdido en estos asuntos e igual mi pregunta resulta absurda, pero es necesario tener parabólica, par poder utilizar un freesat o similares y las cccam, cierto? Gracias.

A ver en resumición:
Hay dos sistemas a través de satélite y a través de Internet
a través de satélite necesitas antena parabólica y conexión a internet aunque sea lenta para descodificar siempre que se quieren ver canales de pago,
A través de Internet pues necesitas una conexión rápida porque toda la señal de vídeo tiene que pasar a través de Internet.
Las CCCAM se refieren a unos servidores dónde se conecta el decodificador a través de Internet para descodificar la señal de satélite que baja codificada.
IPTV se refiere a la opción de verlo todo a través de Internet sin ninguna antena

Tengo parabólica, ¿qué deco me recomendáis ahora mismo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver