Decodificador iks o cccam que aconsejais

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
:pinocho:Supongo que con una parabolica y uno de estos decos se ven canales. Los cccam por lo visto y leo es mejor y mas estable pero veo que hay decos que vslen para ambos casos

Ando confuso y no seque es mejor. Experiencias sobre algo duradero son bienvenidas y moddelos a tener en cuenta. Por lo visto los iks se caducan y ya no valen

Saludos

Yo tengo desde septiembre un fonestar 584, me ahorro 60€ al mes y veo mis partidos del Madrid,casi no se corta, muy contento y con luz hasta el 2020.Todos los canales abiertos y no necesito complicárme la vida, solo comprarlo,meterle el firmware y lista de canales y a disfrutar.

Yo tengo desde septiembre un fonestar 584, me ahorro 60€ al mes y veo mis partidos del Madrid,casi no se corta, muy contento y con luz hasta el 2020.Todos los canales abiertos y no necesito complicárme la vida, solo comprarlo,meterle el firmware y lista de canales y a disfrutar.

donde lo compraste? y donde bajas el firmware y todo eso? por que dices hasta el 2020 con tanta seguridad?

si prefieres por privado....tu mismo

Gracias por la info. Es cccam o iks ese aparato? Lo del firmware me pierdo o no entiendo bien quieres de ir que es cccam al que tienes acceso hasta 2020? Supongo que si solo es iks despues del 2020 no tendras iluminacion.

Ando muy verde en esto

necesitamos un manual los novatos.

yo tengo la parabolica a hispasat. tendre que moverla a astra?

---------- Post added 18-feb-2018 at 20:09 ----------

he encontrado 2 webs

fonesteros (aqui para empaparse del asunto)

FonesTeleSat (aqui para comprar el deco)

En astra hay muchos mas canales, si tienes la posibilidad por orientación es mucho mejor.

Los decos con IKS también admiten CCCAM. Un deco IKS puede costar alrededor de 130€, y ya no pagas cccam. Un deco sin IKs cuesta 50€. Luego tienes que buscar cccam gratuitas( pierdes tiempo) o de pago (hay baratas en aliexpress). Para que no se corte lo mejor es IKS y cccam de apoyo, todo a la vez. Algunos IKS tienen fecha de caducidad. Es un sector muy cambiante, y lo que era bueno hace 2 años,quizás ahora ya no lo es tanto.
https://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/K0080LS

ahí para comprar cables y antenas. Luego en los foros indican cuales son los mejores receptores 2018.( engel, iris, qviart..)
Venga, un poco de tiempo de búsqueda y luego a disfrutar!

las cccam en aliexpress valen entre 7 y 8 euros y ahí deocos como el freesat v7 con cccam para 1 año por 28€.

Hay decos mejores,pero para empezar igual es suficiente

también hay un freesat v8 que me imagino será algo mejor

Yo uso una capturadora y un pc con unas cccam chinas de estas de 8€ y van bastante bien, se corta muy poco

Última edición:
Yo tengo un IRIS que caduca ahora en marzo. Más contento no puedo estar. Dos años viendo el futbol y el canal+ de maravilla. Es verdad que a veces hay cortes, sobre todo en los canales HD, pero últimamente son muuuy pocos o ninguno por partido.

La duda es comprarme otro para tirar otros dos años, en amazon me salió por 90€, o probar unas ccam baratas del aliexpress, que leyendo los comentarios ves de gente que le va de maravilla y otra que son una miércoles, ¿experiencias?

La tercera opción es un deco IKS que no caduca, lo vi por ahí, no recuerdo la marca, eran 150€ o así.

Yo tengo un IRIS que caduca ahora en marzo. Más contento no puedo estar. Dos años viendo el futbol y el canal+ de maravilla. Es verdad que a veces hay cortes, sobre todo en los canales HD, pero últimamente son muuuy pocos o ninguno por partido.

La duda es comprarme otro para tirar otros dos años, en amazon me salió por 90€, o probar unas ccam baratas del aliexpress, que leyendo los comentarios ves de gente que le va de maravilla y otra que son una miércoles, ¿experiencias?

La tercera opción es un deco IKS que no caduca, lo vi por ahí, no recuerdo la marca, eran 150€ o así.

Tu deco se conectaba todo el rato a internet para actualizar las flores? Duranx2 años y no mas, no es posible regar las flores otra vez en el mismo aparato?

Es que no entiendo nada.

Se conecta a internet, si, automáticamente. Y caduca a los dos años desde que activas la línea godcam.

Una pregunta. Si yo contrato un instalador de antena parabolica. A parte de instalar la antena si yo ya he comprado el decodificador que le tengo que pedir?

Pues supongo que te deja instalado el deco para comprobar que se ven los canales. Luego ya tú te bajas el fimware correspondiente y activas para tener luz.

para un novato que deco recomendais entonces? IKS supongo no? para no andarse con gaitas.....

cual es el mas barato que se puede pilllar y que dure dos años como el del forero anterior sin tocar nada durante ese tiempo?

Necesitan conexion por cable con la red los decos o con wifi ew suficiente? Que velocidad es suficiente con 10 megas de wifi funcionaria? Los iks cuando caducan ya no valen para ver o se podrian utilizar despues por cccam en caso de que caducara el iks firnware o lo que sea? Es un poco lioso seguro que los que lo teneis es facil pero para los neofitos. Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver