Oscovita
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2014
Ando confuso y no seque es mejor. Experiencias sobre algo duradero son bienvenidas y moddelos a tener en cuenta. Por lo visto los iks se caducan y ya no valen
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo desde septiembre un fonestar 584, me ahorro 60€ al mes y veo mis partidos del Madrid,casi no se corta, muy contento y con luz hasta el 2020.Todos los canales abiertos y no necesito complicárme la vida, solo comprarlo,meterle el firmware y lista de canales y a disfrutar.
Yo tengo desde septiembre un fonestar 584, me ahorro 60€ al mes y veo mis partidos del Madrid,casi no se corta, muy contento y con luz hasta el 2020.Todos los canales abiertos y no necesito complicárme la vida, solo comprarlo,meterle el firmware y lista de canales y a disfrutar.
necesitamos un manual los novatos.
yo tengo la parabolica a hispasat. tendre que moverla a astra?
---------- Post added 18-feb-2018 at 20:09 ----------
he encontrado 2 webs
fonesteros (aqui para empaparse del asunto)
FonesTeleSat (aqui para comprar el deco)
Yo tengo un IRIS que caduca ahora en marzo. Más contento no puedo estar. Dos años viendo el futbol y el canal+ de maravilla. Es verdad que a veces hay cortes, sobre todo en los canales HD, pero últimamente son muuuy pocos o ninguno por partido.
La duda es comprarme otro para tirar otros dos años, en amazon me salió por 90€, o probar unas ccam baratas del aliexpress, que leyendo los comentarios ves de gente que le va de maravilla y otra que son una miércoles, ¿experiencias?
La tercera opción es un deco IKS que no caduca, lo vi por ahí, no recuerdo la marca, eran 150€ o así.