Igual está repetido pero cayó en mis manos hace un par de días.
Pero es que con la que está cayendo... ¿cómo se pueden hacer estos comentarios tan fuera de lugar?.
YouTube - Blanco admite crisis sólo en el sector inmobiliario
Ésto te gustará:
Originalmente Escrito por EL_SOPAPO
¿Acaso os divierte la infelicidad y la ruina de los pepitos?
A mi sí.
No soy hipócrita.
Tengo un puntito sádico con el que he disfrutado mucho durante mis momentos de calidad (ya me entendéis) y siento un placer especial cuando veo como un pepito es castigado duramente por el destino.
Lo reconozco abiertamente y no me avergüenzo de ello.
Además le encuentro una justificación clara y lógica.
Un pepito es un miembro de pleno derecho en la sociedad y sus decisiones afectan hasta los aspectos más privados de mi vida: cuando los pepitos van de restaurantes, yo tengo que hacer cola, cuando los pepitos cogen el coche, yo sufro un embotellamiento, cuando los pepitos se van de viaje, yo no encuentro alojamiento, cuando los pepitos votan, un fulastre demagógico aplasta mis ideas con sus estupideces y puedo continuar ad infinitum ...
Es decir, un pepito es un sujeto con capacidad de obrar cuyas decisiones libres nos han afectado / estropeado a todos.
Si la incompetencia de un pepito le lleva por el camino equivocado de la desgracia, entonces sólo hay dos opciones:
a) Incapacitar judicialmente al pepito para que pierda su capacidad de obrar y no aguante su vida y la de los demás
b) Reírse a costa de su estupidez
Como nuestra sociedad todavía no se plantea la opción a), pues nos queda la opción b)
Así que, aunque un servidor sea sádico, no es cruel. Me ampara un profundo sentimiento de Justicia y me alegra ver como las cosas que han defecado muchos pepitos se las devuelve enteritas la vida metiéndoselas directamente por la boca.
Creo que es un ejemplo gráfico.
Gracias por vuestro tiempo.