declaraciones de Dugin sobre soros

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.616
Reputación
13.931


P. Hablando de conspiraciones, usted dirige muchos de sus ataques contra un hombre: George Soros, el líder del "globalismo". Si usted tuviera delante a Soros, ¿qué le preguntaría?


R. Conozco a Soros personalmente...


P. ¿En serio?


R. A principios de los años 90, Soros vino a Moscú para presentar el libro de Karl Popper 'La sociedad abierta y sus enemigos'. Yo asistí a la conferencia. Hubo bronca porque yo dije algunas cosas: la primera, que la idea liberal de la identidad individual del hombre es totalmente opuesta a la antropología rusa. La segunda, que todas sus ideas son falsas. Al menos para los rusos. Y, por último, que su fundación sería prohibida tarde o temprano. A Soros le hizo gracia esto último... y es divertido, porque hace unos años Rusia prohibió la Fundación Soros y pilinguin prometió hace poco que arrestaría a Soros. Después me ha invitado alguna vez a su universidad en Budapest para hablar.


P. ¿Y qué dijo Soros?


R. Que en Rusia las revoluciones y las reformas empiezan con los liberales al frente y acaban con gente como este señor Dugin.


P. ¿Por qué cree que todas las ideas de Soros son falsas?


R. Porque las civilizaciones que no opinan como ellos están juzgadas como... ¡los enemigos de la sociedad abierta! Es una actitud de racismo ideológico. Los enemigos son siempre víctimas de un apartheid. Yo era disidente anticomunista porque odiaba el totalitarismo. Quiero que quede claro: yo soy el enemigo de la sociedad abierta, soy el enemigo del liberalismo, repruebo el liberalismo y lucho contra él. Esto parece suficiente para que me persigan. Yo estoy bajo sanciones americanas...


P. ¿No puede viajar a Estados Unidos?


R. No, no. Son sanciones puestas contra mí solo por mis opiniones. ¡Por mis ideas! Soy el único entre todos los rusos del mundo que está sancionado por sus ideas. Aunque parezca una contradicción del liberalismo, es su verdadera naturaleza.



P. Pero sí que prohibiría la Fundación Soros.


R. Prohibiría la Fundación Soros por su acción totalitaria. Es una secta criminal. Esta fundación ha apoyado económicamente las acciones criminales y ha participado en las revueltas subversivas en Rusia. Yo no soy el único que piensa que la ideología de Soros es un totalitarismo ideológico. Hay que luchar contra el liberalismo porque quiere imponer valores a la fuerza.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
P. Pero sí que prohibiría la Fundación Soros.


R. Prohibiría la Fundación Soros por su acción totalitaria. Es una secta criminal. Esta fundación ha apoyado económicamente las acciones criminales y ha participado en las revueltas subversivas en Rusia. Yo no soy el único que piensa que la ideología de Soros es un totalitarismo ideológico. Hay que luchar contra el liberalismo porque quiere imponer valores a la fuerza.



Vaya par, uno prohibiria al otro y el otro al uno

No señor Dugin, el crimen de Soros no es una "accion totalitaria", no es una "secta criminal" "racista". Es una organizacion al servicio del globalismo con el Plan Kalergi como objetivo. Si es racista, pero al contrario de lo que usted planea vender. No es liberal, es globalista y comunista en cuanto quiere disponer de los recursos del trabajo de unos para darselo a otros (mientras dure el teatro, veremos como tienen a los morinegros cuando lleguen a la siguiente fase)
 
Volver