Declaración de las mutualidades del 67 al 78

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Esto que lo dijeron hace tiempo, de desgravarse si habías tenido eso de las mutualidades... A mí padre en la última declaración se lo han hecho pero las anteriores hay que reclamarlo... ¿Alguno sabe cómo se hace? No me queda claro. Tampoco si eso aparece en la vida laboral o donde...

Esto que lo dijeron hace tiempo, de desgravarse si habías tenido eso de las mutualidades... A mí padre en la última declaración se lo han hecho pero las anteriores hay que reclamarlo... ¿Alguno sabe cómo se hace? No me queda claro. Tampoco si eso aparece en la vida laboral o donde...
Cómo se puede saber, si tu padre fue mutualista? Estaba cotizando por aqullos años, pero esto de las mutualidades era sólo para funcionarios o se aplicaba a cualquier trabajador?

Cómo se puede saber, si tu padre fue mutualista? Estaba cotizando por aqullos años, pero esto de las mutualidades era sólo para funcionarios o se aplicaba a cualquier trabajador?
No lo se. El fue laboral algunos años en ese periodo. El caso es que en las última declaración vi que se lo habían puesto y eso es porque si lo tenía. Para los años anteriores de la declaración hay que presentar formulario. Supongo que en informes de vida laboral saldrá lo cotizado pero no tengo acceso porque no está ni registrado en clave ni tiene certificado etc.

A mi viejo le van a devolver 3600 pavos , trabajó en una mina .

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No te tienes que preocupar, porque el formulario de solicitud no requiere ningún dato. La Aeat comprobará sus datos y te devolverá si corresponde.

Y que hay que poner en ese formulario? A ver si puedo entrar con la referencia de la declaración porque no tiene certificado ni clave etc

El langosto de mi padre con una buena pensión de toda la vida trabajando con buen sueldo, ya os podéis imaginar, le devuelven 4.000€. A mi progenitora no tanto pero también y buena pensión. Viven en otro mundo, no me extraña que la gente odie a los langostos.

no basta con solicitar a la AEAT que se lo miren? Es el formulario DT2 o algo así
Ni idea , mis hermanos y yo lo dejamos en manos de nuestro gestor que para eso le pagamos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Es el formulario DT2, efectivamente. Sólo te piden el número de cuenta donde quieres que te lo ingresen en caso de tener derecho.

Ya he podido acceder con el número de referencia que sacas con la casilla 505 de la declaración. Lo único que del 2019 se ha perdido porque el 1 de julio era el límite. Solo poner DNI, nombre, teléfono y el iban. Pensaba que era mucho más.

Volver