Declaración de la renta - ejercicio 2022 - problema.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.933
Reputación
28.150
El año pasado tuve 2 pagadores. 10 meses una empresa tengo el certificado y todo correcto. Y una empresa de cosa que estuve 23 días. De los cuales solo he cobrado 9 días de la primera nómina de mayo. La segunda nómina de junio son 14 días no he cobrado ni nómina, ni dietas, ni horas extras, ni kilometraje, ni el finiquito.

Me despidieron por negarme a trabajar los fines de semana en el extranjero. La empresa acumula denuncias en la inspección de trabajo y en los juzgados. La inspección de trabajo el dueño le paga para que no investiguen.

Mañana tengo cita por teléfono con la agencia Tributaria, espero no tener problemas. De 23 días solo los 9 días de mayo cobre 551€.

No he firmado no finiquito, ni nada. Lo iba a denunciar y reclamar el dinero son 2600€ que me deben, pero como estoy en el extranjero y ahora estoy de vacaciones al final no lo voy a denunciar.

Mi preocupación es: si el hijo fruta dice que me pagó en junio el dinero me perjudica en la declaración de renta por tener más ingresos.

Pero es fácil demostrar, no he recibido el dinero en mi cuenta bancaria, no he recibido la nómina, nada en absoluto.

Algún consejo??
 
Última edición:
Volver