Tras unas copas de más, pillas cacho y cuando estás a solas... les decís tonterías o alguna barbaridad?
Quiero saber si no soy el único iluso en este tema.
A mí me resulta más divertido y gratificante ser grosero, provocador, lenguaraz y obsceno que esforzarme por ser un buen pagafantas.
Tengo 45 años y estoy hasta los huevones de las mujeres y de esta sociedad feminizada.
No me gusta la sensación de que me tienen a prueba, de que tengo que superar obstáculos, de que tengo que demostrar esto, lo otro y lo de más allá.
Prefiero ser bruto, rudo y genuino. amar, no van a amar, pero al menos así me quedo a gusto y no se me queda esa cara de iluso que se les queda a los ligones que no ligan. Ya sabéis, esa cara como de haber perdido el tren al que creían que llegaban a tiempo.
EJEMPLOS:
- ¿Y a tú a qué te dedicas?
- Soy mago en fiestas infantiles.// Soy un artista del existir // Estoy en el paro. // Dirijo una asociación en defensa de los condenados por violación.
- Podemos cambiar teléfonos y hablamos de eso.
- No te conozco lo suficiente como para querer darte mi teléfono.
- ¿Qué música te gusta?
- Principalmente Liszt, Bach y a veces Sonatas de Schubert. ¿Tú tienes pinta de que te va la música electrónica, no?
Y así.
O la mujer está obsesionada conmigo y desea desesperadamente saber de mí,
genuinamente, y lo demuestra con hechos y palabras o sólo recibirá cosa por mi parte.
Si estás ligando, es que NO estás ligando.