Decir "Eres un hijo de la gran fruta" ¿es motivo de baneo?

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Lo digo porque Kreonte me ha escrito "Eres un hijo de la gran fruta" y luego "VALIENTE MALNACIDO" y no ha sido baneado (a pesar de haber sido reportado).

Aquí el post

Eres un hijo de la gran fruta. Desinformas al personal o no sabes de qué ha ido la historia.

Ha habido contratos de preferentes en los que las cajas posiblemente hayan dado la información clara y precisa a la otra parte, supongo que sobre todo, a partir del 2007-2008.
No obstante, tanto los de preferentes como los de subordinadas anteriores a esos años, en particular estos últimos (conozco varios casos) les hicieron firmar totalmente engañados.
A la solicitud de información al Banco y después de varios meses sin darla, resulta que no consta firmada en los contratos nignuna información adiccional de la que se pueda deducir la naturaleza del producto.
En el contrato de compraventa, además de aparecer en grande la palabra "DEPOSITO" en el anverso, donde constan las c.g.c. hay clausulas tales como una qie dice que se puede recuperar de manera unilateral el dinero avisando con 15 días de antelación.

Cuando hay un contrato de estas características en las que no se pueden negociar individualmente las clausulas, lo lógico es que haya informacion clara, precisa y concisa.

Vamos ante estas pruebas claras que demuestran que el consentimiento fue viciado y las que escuchas de los afectados en las que le dijeron que estaban ante un contrato de deposito...no hay mucho que criticar.

ACASO NO ES UNA ESTAFA, VALIENTE MALNACIDO??.

Tu dices pacta sunt servanda y yo digo rebus sic stantibus. Total, como hablamos por hablar...

Me gustaría una respuesta de los moderadores. Gracias.

Última edición:
Pues no sé, déjamelo probar:

Eres un hijo de la gran fruta.

Aqui solo es motivo de baneo meterte con un empleado de la casa.

Del resto olvidate, lo importante son las visitas unicas.

Saludos.

Supongo que depende del caché del ofendido.
¿Tienes todo ese oro que se ve en el avatar?

Depende en qué parte de Ejpaña estés incluso está bien visto.

Y en un hilo sobre preferentes y demás...hasta me parece suave.

Muy bien despues de 5 horas, el elemento que me ha llamado hijo de la gran fruta no esta baneado, de lo que deduzco que insultar gravemente NO ES MOTIVO DE BANEO con lo que actuare en consecuencia.

generation1.jpg

Volver