decimo baneo chino bitcoin fud o fomo

decimo baneo chino bitcoin fud o fomo

• fud

Votos: 0 0,0%
  • fomo

Votos: 4 100,0%

• Total de votantes
    4
Enésimo hilo con la misma chorrada, a ver...

Yo cuando escuchaba hablar de que las criptos eran el dinero libre, los creía.
Yo cuando escuchaba a la FED acusar a las criptos de que son para el narcotráfico y demás, me reía.

Pero la realidad es que las criptos están manejadas por muy pocas manos, los exchanges y algunos como Elon Musk, Bukelele y su querida progenitora. Esos son insiders que tienen información privilegiada y manipulan el mercado como se les antoja. Cada vez que uno de estos ladrones entra en la banda, se provoca una caída para que compren barato.

Cuando ves que hasta los talibanes están financiándose con las criptos, pues hay que reconocer que las criptomonedas han sido pervertidas sirviendo únicamente para eso, para negocios ilegales y que unos cuantos vagos criptomonguers se quieran hacer ricos de la noche a la mañana.

Lo más normal sería que pillasen a unos cuantos criptomonguers y les metieran unos años de prisión para ver a quién le siguen quedando ganas de financiar el narcotráfico y de jugar a ser traders de tulipanes.

Parece que algunos hace tiempo que no miráis los grandes holders de BTC & Cia y os dedicáis a leer fruta miércoles de noticias.

cold wallet de Binance:

Bitfinex:

Esta no sé de quién es, pero es la 3ª más rica:

OkEx:

Evidentemente como BTC es una fruta miércoles y un timo, los exchanges y carteras fuertes aprovechan para distribuirlo ¿no?

Oh wait!!

Parece que algunos hace tiempo que no miráis los grandes holders de BTC & Cia y os dedicáis a leer fruta miércoles de noticias.

cold wallet de Binance:

Bitfinex:

Esta no sé de quién es, pero es la 3ª más rica:

OkEx:

Evidentemente como BTC es una fruta miércoles y un timo, los exchanges y carteras fuertes aprovechan para distribuirlo ¿no?

Oh wait!!

Pero vosotros pensáis que Bitcoin es oro físico que está en bóvedas y que es un ****** venderlo, transportarlo y custodiarlo? Tan solo necesitan un click para venderlo, tirar el precio y comprar más abajo. Qué os hace pensar que los grandes tenedores van a hodlear como melónes?

Eso no se hacía ni en la burbuja inmobiliaria, conocí a gente que compraba pisos por x dinero para al poco tiempo venderlos más caros, hasta que pinchó la burbuja y recompraron cuando todos se arruinaron y no podían pagar sus deudas.

Os recomiendo al parguela este que dice las mismas tonterías que a vosotros os gusta oír

Volver