Decidme de quién soy mutinick o desbaneadme el nick

Espero una respuesta. Mi bandeja privada está abierta a mensajes.

Calopecito...¡mi bandeja de entrada de mensajes también está activada!:X
Aunque puedes contestar a alguna de mis 50.000 preguntas pendientes en cualquier hilo.
La última pregunta es de hoy mismo, lo de los reflotes:D.

Pero si necesitas mi MSN o mi teléfono virtual para contestarme ...te pongo facilidades, eh. Todo sea por resolver las dudas.:roto2:
Queremos%20saber%5B2%5D.jpg

Decidme de quién soy mutinick o desbaneadme el nick

De Ancient Power 1

Te ha delatado ponerte el mismo nick con un número, otra vez que te hagas un multi procura ser más discreto. :roto2:

Si es que no sabes, haz como celeron que ya lleva como 100 multis en el foro y ahí sigue abriendo 100 hilos al día :D

Ya pero yo quiero mi nick, y si no, que me digan de quién soy multinick.

Entre otras cosas porque paso de que me sigan baneando nicks.

Coincido en que te deberían responder al menos por privado, pero me temo que querido líder no es muy dado a esos temas.

Además de que tengo la impresión de que no le gusta que la gente abra hilos solicitándole cosas.

Por un lado lo entiendo, porque si no se volvería loco con tanta petición, por otro lado no comprendo entonces para que creó el subforo de burbujainfo si nunca responde a nada.

En efecto. Es lo único que pido, que me manden un privado diciéndome "pues mira te baneamos porque eres multnick de tal, pesado". Y ya está, asunto zanjado.

No he dicho ni que me pondré a discutir con ellos ni nada.

Es más, lo digo ahora: calópez o quien sea, no voy a perseguiros después para que me desbaneéis el nick, ni deciros que yo no soy tal o cual nick. Me habéis baneado por ello, muy bien, pues decidme de quién soy multi y yo seguiré con este nick, o con otro o con ninguno.

Por un lado lo entiendo, porque si no se volvería loco con tanta petición, por otro lado no comprendo entonces para que creó el subforo de burbujainfo si nunca responde a nada.

Es un departamento de atencion al cliente,ninguno funciona.

Volver