Anonimo23
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2022
He pasado de casualidad a una tienda levis a ver que tenian ya que nunca he tenido nada de esa marca y me han llamado la atención unas trucker sherpa type 3 que tenian ahi de la ultima temporada
Pillo una la veo guay, me la pruebo, muy guay la verdad, veo el precio 130€
Pero algo me huele mal, me pesa POCO y el borreguito estaba demasiado REGULAR
Total que miro la etiqueta para ver la composición y sorpresa, forro 100% poliester..... menudo pilinguisimo TIMO, 130€ por PLASTICO
Se me ha quedado una cara de DECEPCIÓN de huevones, TODA LA fruta VIDA pensando que esas chaquetas llevaban borreguito de verdad, osea fruta lana de borrego......
He tenido cosas de lana y se lo que pesa, por eso me ha extrañado. Que pilinguisima decepción, las de la marca LEE ya me decepcionaron porque esas son o 100% algodón o un mix de algodón y poliester....
Levis ha hecho alguna vez esas chaquetas con lana de verdad??
Hay alguna chaqueta que sea igual pero con lana de verdad? no he tenido huevones a encontrar NINGUNA y me toca la platano porque una chaqueta asi seria para toda la vida
Pillo una la veo guay, me la pruebo, muy guay la verdad, veo el precio 130€
Pero algo me huele mal, me pesa POCO y el borreguito estaba demasiado REGULAR
Total que miro la etiqueta para ver la composición y sorpresa, forro 100% poliester..... menudo pilinguisimo TIMO, 130€ por PLASTICO
Se me ha quedado una cara de DECEPCIÓN de huevones, TODA LA fruta VIDA pensando que esas chaquetas llevaban borreguito de verdad, osea fruta lana de borrego......
He tenido cosas de lana y se lo que pesa, por eso me ha extrañado. Que pilinguisima decepción, las de la marca LEE ya me decepcionaron porque esas son o 100% algodón o un mix de algodón y poliester....
Levis ha hecho alguna vez esas chaquetas con lana de verdad??
Hay alguna chaqueta que sea igual pero con lana de verdad? no he tenido huevones a encontrar NINGUNA y me toca la platano porque una chaqueta asi seria para toda la vida