Decepcionado con las chaquetas Sherpa trucker de Levis

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
He pasado de casualidad a una tienda levis a ver que tenian ya que nunca he tenido nada de esa marca y me han llamado la atención unas trucker sherpa type 3 que tenian ahi de la ultima temporada

Pillo una la veo guay, me la pruebo, muy guay la verdad, veo el precio 130€

Pero algo me huele mal, me pesa POCO y el borreguito estaba demasiado REGULAR

Total que miro la etiqueta para ver la composición y sorpresa, forro 100% poliester..... menudo pilinguisimo TIMO, 130€ por PLASTICO

Se me ha quedado una cara de DECEPCIÓN de huevones, TODA LA fruta VIDA pensando que esas chaquetas llevaban borreguito de verdad, osea fruta lana de borrego......

He tenido cosas de lana y se lo que pesa, por eso me ha extrañado. Que pilinguisima decepción, las de la marca LEE ya me decepcionaron porque esas son o 100% algodón o un mix de algodón y poliester....

Levis ha hecho alguna vez esas chaquetas con lana de verdad??

Hay alguna chaqueta que sea igual pero con lana de verdad? no he tenido huevones a encontrar NINGUNA y me toca la platano porque una chaqueta asi seria para toda la vida

Varía fundamentalmente según dónde esté manufacturada, incluso para el mismo modelo...

En los 80 eran con borrego de verdad. Y pesaban.
Pero para toda la vida, no. Como todo lo que se pone muy de moda, al año siguiente estaba pasadísimo.

a ver si no tienes personalidad no es para toda la vida obviamente

renta mas que sea de poliester y no pese o que pese?

Volver