Decentraland (MANA) vendidos. ¿La cagué?

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
...habiendo hecho un x4.
Hoy ha tenido un pumpeo sano, llegando a rozar los 2€. Muy revuelto el mercado, me he cagao. Me da miedo mirar la gráfica a ver si vuelve para arriba.

Última edición:
Una cripto que es el token de gobernanza de una plataforma para compraventas de terrenos virtuales. No ase falta disir nada mas...

Has hecho un x4...enhorabuena, aunke no me cabe duda que lo veras mucho mas arriba, como esta el mundo este

Precisamente compre MANA de Decentraland ayer. Igual son los tuyos, aunque no nos vamos a poner a mirar el historial de la cadena de bloques ahora. :)

Precisamente compre MANA de Decentraland ayer. Igual son los tuyos, aunque no nos vamos a poner a mirar el historial de la cadena de bloques ahora. :)

No, los he vendido esta tarde. Si baja a 60¢ me reengancho. MANA son unos tulipanes con fecha de caducidad, aunque soy consciente de que aún tienen recorrido por delante.

Yo tambien tenia y tambien los vendi, superaron con creces mis espectativas.

Ha subido por pumpeo ??

Las monedas tienen su uso, si tu las tuvieras que usar en tu dia a dia, ¿tu harías eso de tenerlas y luego venderlas o les darías uso? No quiero cagarla, lo que pasa es que creo que ese es el uso que se les debería de dar, un uso normal, y no están para especular con ellas.

Las monedas tienen su uso, si tu las tuvieras que usar en tu dia a dia, ¿tu harías eso de tenerlas y luego venderlas o les darías uso? No quiero cagarla, lo que pasa es que creo que ese es el uso que se les debería de dar, un uso normal, y no están para especular con ellas.

Especular con el cambio entre divisas no es algo nuevo. He visto en otros foros a gente especulando a diario con el par dólar/euro entre otras.

Volver