¿Debatir sobre el asesinato de mujeres trabajadoras es motivo de baneo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Lo digo por un hilo abierto en Amistoso que dice esto:

Quisiera introducir un tema para el debate amigable y fraternal en el foro.

Es conocido que nuestras charos feminista radicals cincuentonas están a un paso ya de la jubilación.

Infelizmente, el sistema de pensiones español no puede mantener ya a unas tipas que quieren parasitarnos durante décadas y décadas. Muchas de ellas han hecho una contribución mínima y se han pasado la vida laboral haciendo ver que hacen.

¿Pretendéis ser eternas o qué, chuchonas feminista radicals?

Atención, no hablo de la generación de nuestras abnegadas abuelas. Hablo de unas tipas que se han entregado al feminista radicalsmo, al parasitismo agresivo contra el hombre y que además pretender vivir de un sistema que básicamente han construido los hombres.

¿Créeis que nuestra SS (vaya nombrecito) empezará a "limpiarlas" discretamente?

Un autobús de viejas que se estrella, una techumbre de un baile de viejas que se derrumba ... en fin, a mi no me gustaría estar en ningún sitio que sea un campo de conejos viejos feminista radicals.

Ya me entendéis.

Hay que darle una solución final al problema por el bien de todos, por el bien de todas.

Enlace al hilo de Nelsoncito

Pole.

Creo que hacer apologia del asesinato es algo mas fuerte que ser constitutivo de una mera falta de comportamiento en un foro. Es mi opinion personal.

Veo que el hilo está en papelera, así que cierro éste.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver