De vueltas con el caudalímetro.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.600
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
He salido hacia Godella y el coche estaba frío, he llegado al By pass y ya tendría temperatura, pero no es la primera vez que saliendo por el carril de aceleración me da uno o dos tirones; es como si cortara encendido, como si llevara un desconector, pero siempre o casi siempre me viene a suceder en el mismo sitio.

Mi coche no tiene la electrónica de radiofrecuencia, luego he estado pensando y testando y al salir de Godella lo he revolucionado, el coche iba bien, igual que yendo el otro día a L'Eliana, al subir aquí he parado al lado de un vivero a liarme un cigarro (por cierto fruta droja lo inunda todo en este pueblo) y al salir me he dado cuenta que el coche andaba escaso de potencia.
Eso es el caudalímitro, mide la presión del aire, la temperatura del aire y calcula la mezcla; seguramente cuando "lo tengo acostumbrado" a nadar por aquí, por la montaña el coche va bien, sin mucha potencia, pero cuando bajo "al plano" me falla.

La verdad es que el caudalímetro que lleva lo arreglé yo, soldándole una tira de cobre, eso no es lo que debe llevar esa sonda, he comprado uno nuevo y a falta de una llave tork que me permita extraer los tornillos que lo sujetan, me falta cambiar eso y posiblemente el sensor de temperatura del carter que acciona el termoventilador de temperatura en parado y en ciudad. Lo tengo en casa también.

Esto parece un lugar siniestro, en donde todo es raro y da temor, por ejemplo irte al polígono industrial casi abandonado a cambiarle el caudalímetro (tres tornillos son) y esa sonda que va al carter, a ver si de una vez por todas enciende el termoventilador a 80º.

El polígono da miedo, está lleno de cucarachas, las mujeres hablan dando miedo por la calle y se escuchan golpes siniestros, y todo, hasta el polígono huele mal y está lleno de cucarachas..., esto algún día fue un lugar sano y natural. Hoy todo da temor y todo se debe achacar al mismo, a mí entiendo yo, cuando vengo de otro lugar o de otros lugares y soy yo, y me doy cuenta de la tristeza que hay en ellos, de lo triste que se ha vuelto la vida, pero no de lo rara, de lo rara que es aquí, y si las autoridades sanitarias y civiles piensan que es "ocultismo" del siglos XIi, vamos aviados... Todo el mundo farfulla desde lejos, loss abuelos deben ir muriendo y el que todo el mundo va hasta los ojos y todo apesta.

Si aporto yo algo a "esto2 es naturalidad y normalidad, aunque me toque star con una muñeca por lo triste que se ha vuelto el mundo.
 
Volver