"¿De verdad son cuarenta años sin Franco?".

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
"¡España, 40 años sin Franco! Esa era la idea primigenia de este artículo adaptándonos a lo pedido, pero como prólogo, después de ver las portadas dela finos de los periódicos o a artículos referidos al cuarenta aniversario de la fin de Franco, ahora que ya no es el “anterior Jefe del Estado”, de asomarme a la idea del diario El Mundo de vestir a un señor mayor, con cierto parecido, de Francisco Franco y pasearlo por Madrid y, sobre todo, con la memoria personal viva, como escritor y comentarista, de gran parte de estas cuatro décadas, casi me tendría que preguntar: ¿De verdad son 40 años sin Franco?"....

¿De verdad son cuarenta años sin Franco? – Alerta Digital

Pues eso,que hoy en el café y copa con los amigos nos hemos puesto a recordar otros tiempos para nosotros más felices,y no sólo por aquello de ser jóvenes y dispuestos a "comernos el mundo",no,es que miras atrás y comparas con lo que tenemos ahora y no puede faltar la añoranza...

Frentepopulistas de pastel,rabiad...:D

sin franco sí, sin franquismo no...

como deja en evidencia el autor del m...post..

Cuarenta años de la PSOE en Andalucía.

Cuarenta años mentando a un Franco muerto.

Puse este artículo en el subforo de política, bastante agradecido, que causó el delirio de vuestros (a estas alturas ya "nuestros") compañeros de foro más nostálgicos; los progres

FRANCO fue el MEJOR GOBERNANTE del SIGLO XX

5241738--644x362.jpg

Tiene más de 40 agradecimientos y 15 páginas. No sé si esto aquí es mucho o poco.

Ya me diréis

Yo naci unos pocos años despues de la fin de Franco y ya de crio me sonaba el franquismo como algo remoto, pasado, lejano e histórico.

Es curioso que treinta y pico años despues gracias a lo cansinismo politico de la izquierda y progrerio me parezca que el franquismo fuera algo que acabó ayer.

Yo naci unos pocos años despues de la fin de Franco y ya de crio me sonaba el franquismo como algo remoto, pasado, lejano e histórico.

Es curioso que treinta y pico años despues gracias a lo cansinismo politico de la izquierda y progrerio me parezca que el franquismo fuera algo que acabó ayer.

Este año cumplo 32 y lo mismo. El Franquismo era como decir el Cid o los dinosaurios

como ha fracasado el R78 para que se añoren muchos de los derechos y libertades efectivas ( y resalto lo de efectivas) que habia cuando tato Paco.

Abrí este hilo estando en compañía de unos amigos tomando un café y un buen brandy.Recordando de dónde venimos y en que situación socio-política-económica nos encontramos:ruina total.

Ahora,eso si,la izquierda sigue sacando réditos del franquismo.No pueden dejar de recordar al general...Ático Derecha: La izquierda postfranquista

Seguid,frentepopulistas,citando al general a cada momento y ocasión.Ladrad mucho sobre su gestión;es la mejor publicidad que se le puede hacer a aquel sistema de gobierno. :D

Llevamos de "democracia" lo mismo que de "dictadura", se supone que todos los males de aquella deberian de haberse superado, pero no, seguimos culpando a Franco de todo, esto es de risa.

Volver