Manoliko
Será en Octubre
- Desde
- 8 Sep 2010
Quería información sobre la raza galgo español y busque también en inglés. Y veo que básicamente, lo único que se dice en webs extranjeras sobre nuestra raza de lebrel es que los cazadores dan el pasaporte cientos de miles de millones todos los años. No sé tío, yo alguna vez he visto algún chucho abandonado, pero nunca un galgo, esos perros soy muy valorados. En el extranjero insisten en que los usamos para la caza y para carreras y cuando son viejos y ya no sirven se abandonan o se cuelgan de un árbol. Que yo sepa, en España no hay carreras de galgos, no conozco a nadie que haya estado jamás en huna. Y sobre la caza; la caza es una afición, quien tiene galgos es porque le gusta esa modalidad de caza y esa raza, y y cuando están viejos pues siguen teniéndolos como mascota. No es una actividad económica de la que dependa de familia para poder comer y que les obligue a no alimentar bocas inútiles.
Otra cuestión. Las cifras de abandono que citan quienes nos acusan son siempre de protectoras y organizaciones. Las fuentes oficiales del seprona son infinitamente menores, pero si me equivoco que alguien me corrija por favor, que estoy abierto a admitir que vivo en un país de salvajes si alguien me lo demuestra con pruebas.
¿Alguien tiene más datos al respecto?
Otra cuestión. Las cifras de abandono que citan quienes nos acusan son siempre de protectoras y organizaciones. Las fuentes oficiales del seprona son infinitamente menores, pero si me equivoco que alguien me corrija por favor, que estoy abierto a admitir que vivo en un país de salvajes si alguien me lo demuestra con pruebas.
¿Alguien tiene más datos al respecto?