M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Un fulastre que firma Sarkete entra en mi hilo y dice que los españoles le damos ardor de estomago y que siente vergüenza por ello. Le insulto. Entonces presume de educado. Otro más le llama la atención por su cara dura. El imbéci.l reporta y sanción
Al tal Rubencillo y a otros les importa una higa que se insulte a los españoles, pero si se insulta a un forero fulastre que nos ha insultado a todos, entonces sí.
O sea que se puede insultar a los españoles diciendo que dan ardor de estomago pero al insultador no se le puede insultar.
Bueh. No es la primera vez.
Al tal Rubencillo y a otros les importa una higa que se insulte a los españoles, pero si se insulta a un forero fulastre que nos ha insultado a todos, entonces sí.
O sea que se puede insultar a los españoles diciendo que dan ardor de estomago pero al insultador no se le puede insultar.
Bueh. No es la primera vez.
Rubencillo dijo:Estimado M. Priede,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Mas insultos
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ropios-espanoles-post7998228.html#post7998228
Me importan bastante poco los negocios de una contructora española fuera de españa, me importa lo que ha robado en españa y normal que sienta ardor de estomago de españoles como tu porque si empiezas llamandome iluso mal vamos, debes ser un troll y entiendo que estas haciendo tu papel.
Nene, que no eres el centro del universo: "me importa una cosa", "no me importa", "me gusta", "no me gusta". Es a los demás a quienes nos importa una mierd.a tus opiniones, que no tienes otra cosa que opiniones. Si fuera en otro hilo, te dejaba, pero en mi hilo no se entra así ni se debate así. Por eso te insulto, gilip-ollas. Pero quién te crees que eres. ¿Has rebatido algo de lo que abre el hilo? No, pero opinas y faltas al país y a los españoles. El ardor de estomago lo das tú, pedazo de fulastre. Primero dices que los españoles dan ardor de estomago y cuando se te responde, como un niñato menso responde: "me das ardor de estomago tú y yo no te he insultado" ¿Cómo que no, soplapollas?
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía