¿De qué viven las tiendas de chinos?

Viven de aprovisionar material a los manteros, sus esclavos personales.

A ver, yo tengo información de primera mano. Si os lo creeis o no ya es cuenta vuestra. Puedo hablar de varios tipos de negocio.
La tipica tienda de chinos de baratijas o cacharritos tecnologicos vive de que tienen un margen bestial, son productos que llegan a un coste bajisimo y que no pagan aranceles y luego se venden a precios de aqui. En el mejor de los casos, en el puerto se revisa 1 contenedor de cada 8 que entran (EN EL MEJOR), nunca se revisaran todos puesto que un puerto ha de ser agil y rapido, sino los barcos se van a otro. Una funda de movil o un cable usb ellos lo compran por centimos,0.10 la funda, 0,40 el cable y luego aqui lo venden por 6 pavos. Con esos margenes el esquema de muchos es hacer un pedido bestia para empezar su primer negocio, rollo 20.000 euros o 30.000 euros que luego en venta pueden ser convertidos en cuatro veces o incluso 5 su valor. Piden dinero prestado a la familia o a algun benefactor (y aqui entra el tema lavado de dinero, mafias). Con esos margenes en poquisimo tiempo saltan a otro negocio, y suma y sigue. Con credito facil con la ayuda de familiares o blanqueos varios y currando mil horas suben rapidamente. En algunos casos como tiendas de chucherias o restaurantes el blanqueo es bestia, pero eso no es algo que hayan descubierto ellos, en los restaurantes grandes y discotecas se lleva blanqueando pasta desde tiempos inmemoriales por los espanoles asi que ninguna novedad, puedes hacer lo que te salga de los corazones con el aforo del local, la unica referencia real son lo que compras, wisky, ternera, patatas, y luego puedes apuntar lo que te salga de las narices. Como demuestra un inspector que ese restaurante o discoteca no ha tenido esos dias la clientela que se pone en facturacion? Argumentando que una botella de wiski da para x cubatas y ni uno mas ni menos? O que hay muchos menus apuntados en un restaurante que los vecinos dicen que siempre esta vacio? Se queda el inspector ahi metido todo el dia durante un mes en plan secreta? Y lo de los empleados gratis es de siempre, suele estar dado de alta el dueño, el resto familia que echa una mano estando dados de alta con otro negocio, o que simplemente pasaban por alli, que van a estar currando señor inspector, es mi hija que ha venido a coger el almuerzo (este argumento es el que dio mi conocida cuando hicieron inspeccion en el restaurante de su padre)

Lo de es mi hija ha venido a por el almuerzo los corazones,

Hace años si, un inspector ahora te mira primero y hasta graba si tu hija esta haciendo labor de camarera cocinera y te lo puede corroborar, mismamente pidiéndote la cuenta cosa que no puede hacer.

Me han dicho por ahí que han visto a gente que por edad no puede hacer nada de eso y lo hacen., en locales de venta al publico, seguro que os suena Simplemente porque se les permite, a los que se les va a jorobar es al minorista o pyme de aquí.

Cuantos antros de esta gente que ni limpian el puro polva hay abiertos?, abre tu un local y te piden que cambies no se que muro al gradiente x para que no moleste el humo o cualquier historia para que pases por caja o que no abras.

Son trabajadores? claro que lo son. Pero no es que sean mas listos , eso jamas lo comprare, lo que se les deja es hacer.

Ahora vayase usted a su país a mercadear, son como 15 veces mas restrictivos con los negocios de fuera.

Por que se creen ustedes que el Trumperasss se ha puesto como se ha puesto? lógico no te joroba.

Para el que no lo sepa, son funcionales y pragmáticos como el que mas y siempre hay un finznciero por supuesto, van por zonas, pongo aquí 5 locales en este barrio estratégicamente, ¿me funciona uno? logro conseguido cierro los otros cuatro de mientras hago mis lavados centrifugados.

Siuiente paso, voy a otro barrio y abro 10 locales en otros sitios, al cabo de un tiempo¿ funcionan 3? pues lo mismo.

Y asi. Tranquilos por los que cierran y suman perdidas, esta todo controlado al milímetro.

Claro que también tenemos aquí un sistema que intenta ayudar al emprendedor de querida progenitora, ni siquiera esta practica se les ocurre.

Tengo una peluquería y hace un año abrió una china otra en el local de al lado.
Allí no entra ni Dios, y lleva ya un año. Debe blanquear porque es insostenible tener eso abierto y que pasen los días sin entrar nadie.

Tengo una peluquería y hace un año abrió una china otra en el local de al lado.
Allí no entra ni Dios, y lleva ya un año. Debe blanquear porque es insostenible tener eso abierto y que pasen los días sin entrar nadie.

¿No has pensado en poner denuncia en la Agencia Tributaria, o incluso en la Policía Nacional?

Alguien ha visto alguna vez a un chino en coche?

si, muchas y siempre con cochazos, audis, bmw y mercedes sino porches.

Donde trabajaba antes había un polígono de empresas y el 99% eran de chinos, mayoristas que es donde van luego las tiendas del todo a 100 a comprar. Siempre estaba lleno de chinos y todos iban con Porche Cayenne, eso si, conducen como el pandero (super lentos). Zona: Gorg - Badalona

Última edición:
al lado de mi casa hay un restaurante chino siempre vacio, lleva años y paños abierto, no entran ni las moscas,

si, muchas y siempre con cochazos, audis, bmw y mercedes sino porches.

Donde trabajaba antes había un polígono de empresas y el 99% eran de chinos, mayoristas que es donde van luego las tiendas del todo a 100 a comprar. Siempre estaba lleno de chinos y todos iban con Porche Cayenne, eso si, conducen como el pandero (super lentos). Zona: Gorg - Badalona

al lado de mi casa han abierto en cuestión de 2 meses 2 de esos almacenes mayoristas, y hay 2 clases:

La jefatura, generalmente bien vestidos incluso trajeados, y con BMW X6, Cayenne o Tiguan. Iphones, llamadas de teléfono interminables y continuas... clasico tio de negocios

Los currelas... parecen sacados de un manicomio y metidos allí a la fuerza, pintas raras, mal vestidos, fumando como cosacos, con cara de derroridos, uno de ellos incluso en sus descansos camina necio por el arcén mirando al suelo entre el trafico. Diría que hasta viven en condiciones de semiesclavitud de L a D. Al terminar se piran andando con su mochila hasta el día siguiente

A mí recientemente, el propietario de unos chinos (que era chino) que conocía, me dijo si quería trabajar en su tienda un par de días por semana. ¿Sabéis cuánto me ofrecía? ¡¡¡25 euros por 10 horas de trabajo!!! Os lo juro. Le dije que ya me lo pensaría. Evidentemente no volví a contactar con él.

Última edición:
Por los coches no os dejéis engañar.
A los chinos les gusta mucho aparentar entre ellos y se entrampan. No digo que muchos no se forren con miércoless ilegales. Pero otros se entrampan para aparentar y no con el banco de aquí.

Volver