Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
varias teorias.
- los fabricantes en china les mandan la mercancia a coste casi nulo, para evitar que el dinero entre en el sistema chino. Una vez la mercancia es españa,se paga su precio. Es imposible abrir un chino con el stock que tienen a precio normal si tienes que pagar a 30,60,etc. luego el tema es sacar la pasta para el fabricante. O es que pensais que los chinos que pillan sacando cash en el aeropuerto son los ahorros del abuelo.
- son blanqueos. ingresan pasta por otro tipo de actividades ilícitas, y necesitan de un fabricante de "ingresos legales". No entra nadie, pero la caja diaria es de 3.000€, pagas el iva, y sociedades y ale, balqueado, y si lo inviertes en pisos, naves,etc te lo desgravas y terminas no pagando ni iva ni sociedades.
La mentalidad china es diferente. Ellos ahorran dinero durante toda su vida.
Y las familias se lo van pasando unos a otros.
Los padres pueden ahorrar durante toda su vida. Para que el hijo pueda comprar un local en España, sin préstamos, por ejemplo.
Y ahí ya se ahorra el alquiler.
Es otra mentalidad.
Ustedes no lo entienden porque los españoles no tienen esa mentalidad de ahorro, de dejar nada para los hijos, etc.
El español le dice al hijo: "estudia una carrera, colócate bien, gana dinero, etc."
Prefiere gastar el dinero mientras puede y que la próxima generación ganen su propio dinero y hagan lo mismo.
Es simplemente otra mentalidad.
El chino tiene previsión de futuro, mentalidad emprendedora, inteligencia financiera, y preocupación por lo suyos.
El español tiene mentalidad de vivir el momento, miedo a todo lo que sea emprender o ser creativo, solo sabe derrochar y comprarse el Iphone 120 y respecto a sus hijos: "que estudien y sean alguien".
Los dos comentarios anteriores son totalmente ciertos. Practicamente todo el producto que llevan es importado de china, a precio que se hacen entre ellos y siempre sin bancos.
Hay incluso unas teorias que dicen que hay una estrategia del Partido Comunista Chino de apoyar el emprendedorismo en paises extranjeros y asi ir creando una oligarquia china fuera de su país. Esta situacion ya se ve en paises con una inmigracion (ahora ya diaspora) tradicional china como son Filipinas, Singapur, Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia... en donde las familias que controlan el cotarro son practicamente todas de origen chino.
A ver, yo tengo información de primera mano. Si os lo creeis o no ya es cuenta vuestra. Puedo hablar de varios tipos de negocio.
.
Ja... Ja... Ya. Me ha hecho gracia el comentario que dice:
Que alguien esculpa en mármol este post.
¿Chinos propietarios? - Raro, raro, por lo general será de alquiler, su sueño es volver ricos a china cuando sean viejos para disfrutar "su vejez".
La gracia es que me ha recordado el típico discurso religioso y político, una parábola que dirían algunos.
Suelen machacar nos repetidamente con la palabra tú, tú, tú...
No veáis que discurso más bonitos les salen, chorradas que muchos personas tenemos interiorizada desde niños, cuando íbamos con nuestros padres a misa, al mitin, al discurso del líder, al fútbol y a cualquier otro espectáculo o ceremonia de masas.
Eso sí, normalmente al final, es cuando hablan de nosotros incluyéndose ellos mismos. Pero tiene truco, si lo hacen es precisamente cuando piden salud jovenlandesal y ética, cuando piden caridad, dinero y amor, para posteriormente invitar a los rezos de su religión o al canto de algún himno de su tribu o partido político.
No veo en este tipo de discursos ninguna solución concreta en este tema de trabajo de chinos.
– ¿Dónde almacenaría un emprendedor español de ciudad los miles de artículos que compraría a los chinos, para hacer que su negocio sea rentable y no le cueste más el almacenamiento que los productos que compra?
– ¿Tienen los chinos su propia Red de distribución por toda España?
– ¿Para qué creéis que sirven los grandes centros al por mayor chinos. Ejemplo: Cabo Calleja?
– ¿Cómo sacan los chinos el carnet de manipulación de alimentos?
– ¿Sabe un emprendedor español o un chino hacer, o si puede hacer, una tortilla española con cebolla, sin cebolla, etc. Sabe las prohibiciones de Sanidad sobre ciertos productos?
En fin. ¿Saben algunos españoles quien ha conseguido que los comedores de los distintos Hospitales públicos, ministerios y otras instituciones españolas, que la comida sea igual a la comida de un Asilo, guandoca, Residencia de mayores, etc. Hasta conseguir que la cocina propia hecha en casa por el cocinero más torpe sea más sana que la de estos comedores y/o abrevaderos?
En voz baja me dicen, que los altos cargos y los miembros y miembras del Gobierno de Turno.
– Hola buenos días, que equipo detector más nuevo, ahora habrá que pasar por el arco. Vengo a tomar un café en el bar de este Ministerio.
– Lo siento el bar-comedor es solo para usuarios de este Ministerio o Consejería Autonómica. Si es de otro Ministerio o de la calle puede darnos su carnet, apuntamos su visita y… (Puede decir que visita a su amigo Manolo el del bar, pero nuestra empresa privada de seguridad de este ministerio y el ministerio lo han acordado así, según el número de visitas, pues…
(Os acordáis: La culpa es de ETA. ¡La cantidad de cabinas detectoras de metales de 2º mano de todo el mundo que metieron en casi todos los Ministerios. Lo que se forraron algunos!)
Ejemplo de algo que he escrito en otro tema:
Yo sólo quiero unos chinos coloridos y económicos.
¿Por qué es tan difícil?
Imposible, prácticamente imposible.
Los pantalones chinos están hechos para personas que midan menos de 1,70 metros. O lo que es lo mismo: Para tripones bajitos tipo Buda.
Buda es el símbolo de la felicidad y todo lo demás. Tiene mucha gracia la mentalidad china cuando se asocia a su estilo de supervivencia:
Aman al vago, tripón y feliz Buda, pero al mismo tiempo se ríen de las personas fuertes. A la vejez, ya llegará, se hartarán y amarán a Confucio.
El instinto de supervivencia asiático es así. Presuponen, y tienen mucha razón, que una sola persona fuerte gasta y consume el equivalente a la comida de dos personas.
Aparte de lo anterior, no se sí es debido a las máquinas de segunda mano que importaron de EEUU. Tampoco sé el por qué los vaqueros de marca tienen 5 cm más de altura y llegan a la altura del ombligo.
(Diseñados para personas de todas las edades, y por los que las marcas pagan lo mismo)
En fin... Que comprar unos pantalones chinos es criminal.
Si te los pones solo en verano, al ser cortos, pasado un tiempo puede que tu tripa baje y te notes rellenito, al igual que el vago, tripón y feliz Buda.
Esto quiere decir que si se usan pantalones vaqueros chinos en verano, lo más seguro es que los pantalones de vestir que usas durante los demás meses, puede que no te valgan.
Tu tripa bajará o ha bajado debido a que el cinturón queda 5 cm por debajo de tu ombligo, cosa que no pasa con los pantalones de vestir.
.
Parece un mensaje del forero Jesùs lo dijo.