¿De qué va Movistar?

A1 Iluso

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Llego a Dubai y un mensajito simpático me dice que 1 Mb de datos (una foto o ni eso), son 14€. Si navegas, te bajas dos correos haces una llamada de Skype, te pueden sacar hasta el forro.

En vuelo, es decir, sobrevolando países y océanos, con la compañía OnAir, que usa telefonía vía satélite, 15 Mb te salen por 6€. Es decir, que internet vía satélite es 30 veces más barato que vía Movistar roaming.

Vaya ***, así, con las comunicaciones más caras del planeta, la electricidad más cara, los impuestos más altos, y la administración más lenta, pretenden que seamos competitivos los pequeños empresarios.

Ya me habéis visto el pelo, macho cabríoes. El día que no os queden españoles que expoliar os vais a devorar los unos a los otros, constructoras, bancos, petroleras, telefónicas, energéticas, y políticos.

Última edición:
Conozco el caso de uno que no se dio cuenta te estos precios en el extranjero y siguio usandolo como si tal cosa en jovenlandia. cuando vio la factura tuvo q pagar unos 1500 euros aproximadamente. Menuda broma

Comparte una tarjeta del pais donde estes... usar el roaming es de tarados.

habria que hacer una movilización (no manifestación) o algo para presionar. que los españoles dejen de usar esa compañia para que dejen de tratarnos como trapos que ya esta bien jorobar.

Pero claro... hoy en dia eso se cataloga como terrorismo.

Comparte una tarjeta del pais donde estes... usar el roaming es de tarados.

En cada país que estoy compro una si estoy más de 24 horas. SIEMPRE compensa. De hecho ahora mismo estoy usando una de China que me sale 8€ al mes con llamadas casi limitadas y 300 Mb. Aquí el teléfono está tirado, más o menos es un 70% más barato que en España.

Quizás no sea sólo culpa de Movistar porque los precios también depende del operador de allí, mira lo que vale por ejemplo el roaming en Cuba frente al de cualquier otro país de centroamérica.

¿Movistar?

Ni en Dubai ni en España.

Basta con que tengas que acudir una vez a su 1004 para darte cuenta de que les importas una M tú, tu tiempo y tu paciencia.

Por lo que a mi respecta, no volvería con ellos ni aunque lo regalasen

Pues sale a 41 € cada 1000 Mb, lo cual sin ser barato sigue siendo un chollo comparado con Timofónica.

En cualquier caso el hecho es que a parte de los cargos de roaming, que son especialemte sangrantes, Movistar es de media un 30% más caro que el resto de operadores de Europa, y uno de los operadores más caros del mundo. Todo ello con la complacencia y connivencia de nuestra da repelúsnte, escrachable y ajusticiable casta política, que permite que a golpe de sangría con el beneplacito del BOE a los españoles nuestras empresas obesas se expandan por el mundo.

No hay excusa.

En cada país que estoy compro una si estoy más de 24 horas. SIEMPRE compensa. De hecho ahora mismo estoy usando una de China que me sale 8€ al mes con llamadas casi limitadas y 300 Mb. Aquí el teléfono está tirado, más o menos es un 70% más barato que en España.

Supongo que solo se venderá en China, pero la tarifa pinta muy bien siendo roaming.

Puedes decirme algo más de esa compañía?

Supongo que solo se venderá en China, pero la tarifa pinta muy bien siendo roaming.

Puedes decirme algo más de esa compañía?

No, no, no es roaming. Disculpa la confusión.

Aunque es cierto que varios de los españoes que conozco que viven aquí me dicen que el cuando van a España y necesitan usar datos es asumible. El poder de negociación de las compañías chinas es muy alto por su número. A ver si te lo miro mañana.

Es hora de buscar por los cajones y recuperar el viejo nokia. Cuando uno va de viaje, es mejor no llevar el smartphone porque está diseñado para conectarse a internet constantemente. Para mandar mensajes sobra y basta un viejo móvil libre. Si el viaje excede los 8-10 días, lo mejor es pillar una tarjeta del país.

Es hora de buscar por los cajones y recuperar el viejo nokia. Cuando uno va de viaje, es mejor no llevar el smartphone porque está diseñado para conectarse a internet constantemente. Para mandar mensajes sobra y basta un viejo móvil libre. Si el viaje excede los 8-10 días, lo mejor es pillar una tarjeta del país.

Suelen tener opciones para desactivar el tráfico de datos o para hacerlo solamente cuando se esté en tarifa roaming (es decir, fuera del país).

Yo tengo un LG básico que me hace las veces de teléfono de emergencia. Es increíble lo que les dura la batería con poco uso. En ese móvil es en el que dejo la tarjeta de Timostar y en el smarthphone meto la "prepago" del país en el que estoy. Para mi, que casi siempre viajo por razones de trabajo, la conexion de datos es muy importante, y por eso si voy a estar más de un día me compro una. SIEMPRE compensa, pero es que a la vista de los clavazos de la compañia española, ya conviene comprar la tarjeta del país aunque sólo sea por unas horas de tránsito. En la mayoría de lugares sale por menos de 20€ con datos.

El teléfono pequeño, el LG, también sirve de emergencia.

yo creo que es mejor llevar trabajo manual y un chisquero, para hacer señales de humo porque ¿y si se te gasta la batería?

Volver