El cerebro humano en los orates crea señales de placer hacia las cosas malas. De igual forma que tu disfrutas haciendo el amor con una chica o pasando un buen rato con ella, la persona mala recibe esas señales cuando la viola o mata o cuando la engaña.
Digamos que es una especie de cerebro con los cables cruzados.
Existe un tipo de personas, los orates politicos, que reciben esas señales de placer cuando destruyen la sociedad, lo que les impulsa a ello de forma constante.
Piensa que cada vez que ves una buena pelicula o algo que te guste, hay gente que disfruta de ese modo pero engañando a la gente y destruyendo una sociedad.
El orate Karl Marx asistio a la llamada comuna de paris, en donde revolucionarios destruyeron la ciudad, mientras veia el espectáculo extasiado exclamo "esto es lo que yo queria"
En la radio de julia hace años, uno de sus tertulianos estaba comentando unas noticas sobre una quema de contenedores en barcelona por parte de universitarios, algunos de ellos sus alumnos, y dijo mas o menos lo mismo, provocando la ruborización e incredulidad del resto.
Es terriblemente dificil entender y luchar contra esta gente porque en muchos casos no solo no media beneficio economico para ellos sino que encima gastan su propio dinero en destruir a la sociedad, debido al placer que generan, como una personas yéndose de pilinguis, pero en este caso, recibiendo el placer por provocar enfrentamiento y destrucción.