De "que ricos estan estos saltamontes" a "que guay, ropa usada a 2€ !!!"

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Parece que los massmierda nos estan educando para el futuro... Esta tarde en Cuatro, una tienda que vende prendas de ropa usadas a 2€... y es tendencia ! y mola ! y es reciclaje !

Asi que me acabo de dar cuenta, que cuando mi progenitora pasaba la ropa de mi hermano mayor, al mediano, y luego a mi, no es porque eramos unos puñeteros pobres... es que mi progenitora era muy moderna y adelantada a su epoca... ya veia el tema de la moda y la necesidad del reciclaje... MENOS MAL QUE NO NOS HIZO COMER SALTAMONTES...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Parece que los massmierda nos estan educando para el futuro... Esta tarde en Cuatro, una tienda que vende prendas de ropa usadas a 2€... y es tendencia ! y mola ! y es reciclaje !

Asi que me acabo de dar cuenta, que cuando mi progenitora pasaba la ropa de mi hermano mayor, al mediano, y luego a mi, no es porque eramos unos puñeteros pobres... es que mi progenitora era muy moderna y adelantada a su epoca... ya veia el tema de la moda y la necesidad del reciclaje... MENOS MAL QUE NO NOS HIZO COMER SALTAMONTES...

Lo de la comida obviamente ni puñetero caso, además yo soy de pico fino y cuanto más exclusivo el producto más me suele gustar. Pero lo de la ropa ahí hay debate, comprar continuamente cosa de plástico fabricada en jovenlandia o Bangladesh, para qué? Consumismo que contamina y seguramente hasta te dé alergias. Tengo camisas de segunda mano de los 80 que las ves y seguramente pienses que son nuevas de la calidad que tenían las cosas de aquella. El reciclaje, estoy de acuerdo, es cool, comprar compulsivamente cosa fabricada en el tercer mundo no lo es.

Volver